asistencia
remota

Gracias a la asistencia remota, su problema se puede resolver casi de inmediato, incluso en días y horas no estándar. Además, no tiene que salir de su casa: la asistencia remota está completamente en línea. No importa la distancia a la que estés del consultor. Sin embargo, recuerde proporcionarle acceso remoto a la computadora. La conexión se realizará mediante el programa gratuito AnyDesk.

¿Por qué vale la pena usar la asistencia remota?

La Asistencia Remota proporciona una serie de beneficios tales como:

  • la posibilidad de obtener apoyo en un día libre,
  • apoyo ofrecido en horarios no estándar,
  • solución inmediata a un problema urgente (por ejemplo, cuando se trabaja de forma remota),
  • asistencia remota – independientemente del lugar de residencia,
  • no es necesario salir de casa, simplemente descargue el software AnyDesk,
  • compatibilidad con muchos sistemas populares, incl. Windows 10, iOS, mac OS, Linux, Android.

Hoy en día, cuando muchas personas trabajan y aprenden a través de Internet, la asistencia remota es invaluable. No tiene que cambiar su horario o reprogramar si sucede algo impredecible. Además, puede obtener soporte remoto incluso si vive en el otro lado de Polonia o en el extranjero.

Asistencia remota a través de AnyDesk

Obtenga ayuda con su problema de forma remota: descargue AnyDesk . No ocupa mucho espacio en disco, es fácil de instalar y toma un momento para descargar. La conexión remota a través del programa se realiza inmediatamente, cuando el cliente y el consultor están listos. A lo largo del proceso, observas en tu pantalla los pasos que realiza el especialista.

¿Cómo funciona la asistencia remota?

Para que se lleve a cabo la asistencia remota, necesita:

  • Programa gratuito AnyDesk, a través del cual estará conectado con el consultor.
  • Conexión a internet estable para que el consultor pueda brindar soporte.

Durante la asistencia remota, el consultor obtendrá acceso a su escritorio: el programa conecta las pantallas. Es importante destacar que la conexión se lleva a cabo solo a pedido del cliente y nunca se lleva a cabo sin su conocimiento y consentimiento. A lo largo de la duración de la asistencia remota, puede ver lo que está haciendo el consultor en su dispositivo (portátil, computadora).

Asistencia remota y seguridad

La asistencia remota se proporciona después de recibir la solicitud del cliente; puede llamarnos o escribirnos un correo electrónico. AnyDesk utiliza tecnología de encriptación y verifica las conexiones para que sus datos estén protegidos en cada etapa . La concesión de acceso remoto le proporciona total privacidad . También vale la pena saber que con AnyDesk solo las empresas autorizadas pueden acceder de forma remota al dispositivo (computadora portátil, computadora).

¡Resolveremos su problema de manera rápida y conveniente, de forma remota!

¿Tienes un problema? No lo dudes y contacta con nosotros. La asistencia remota acortará significativamente el tiempo de espera de una solución y volverá rápidamente a las actividades interrumpidas.