¿Quieres ser visible en la búsqueda de Google?
Debe cuidar no solo el posicionamiento del sitio web en sí.

Content marketing

Si desea ser visible en el motor de búsqueda de Google, no solo debe ocuparse del posicionamiento de la página. El lugar natural de su sitio en los resultados de búsqueda depende en gran medida del contenido de la página. Este es el contenido de SO, es decir, el contenido de nuestro sitio web. Vale la pena señalar que el marketing de contenidos no solo es descripciones de productos, categorías o artículos de productos, categorías o artículos, y algo mucho más. ¿Qué debe contener el marketing de contenido bien preparado? Esta es una estrategia de marketing que le permite preparar un conjunto integral de contenido valioso que se colocará en su sitio web. Cuéntenos sobre su empresa, producto, oferta y prepararemos contenido para su sitio web, que interesará a los clientes potenciales.

Para lograr realmente el éxito en Internet, vale la pena centrarse en el marketing de contenidos.

Content marketing
¡Marketing de contenido efectivo!

Puede tener un excelente producto, usar las últimas tecnologías, crear algo absolutamente único, pero si no le dice al mundo de la manera correcta, nadie se enterará de usted y, como consecuencia, no comprará lo que ofrece. . Vale la pena confiar en los redactores Funkimedia, quien describirá su producto para que la información vaya a los destinatarios. Si el cliente va al sitio donde no entiende lo que se le ofrece y no sabe lo que puede recibir al apostar por usted, ¡no usará su servicio! Por lo tanto, ponga FunnyImedia: ¡ajustaremos el lenguaje de comunicación a su cliente de tal manera que le interese la oferta!

¿Cómo preparar el marketing de contenidos que funcione?

Presentación de la oferta, ventajas de la empresa, descripciones de productos: todo esto debe escribirse no solo de acuerdo con las directrices de Google, sino también como lo esperaba el destinatario. El marketing de contenidos ayuda principalmente a los destinatarios a encontrar lo que están buscando.

Ventajas del buen marketing de contenidos

  • Atraer la atención, generar confianza y activar en acción
  • Afectan la visibilidad del sitio web y su posición en el motor de búsqueda de Google
  • Anímate a que te quedes en el sitio y estimulen la participación de los destinatarios
  • Cuelgan la conversión, afectando las acciones de los usuarios del sitio web

Las actividades de marketing de contenido son:

  • Creación de los textos correctos para el sitio, de acuerdo con las últimas tendencias de marketing (narración de cuentos, marca, marcas de lovem), lo que se llama SO en el lugar
  • Creación y publicación de artículos expertos, así que llamado Fuera del sitio
  • Cooperación con bloggers, influencers
  • Presentación de la empresa en las redes sociales

El marketing de contenidos se basa no solo en las palabras, sino que también es:

  • Infografía
  • Publicidad de video
  • Publicidad nativa

Que hacemos en
Marketing de contenidos

Las actividades de marketing de contenido bien condicadas deben basarse principalmente en una estrategia sabiamente construida. Es importante que sea consistente con la comunicación de la empresa. Contenido adecuado con alta calidad, apoya perfectamente actividades de SEO y campañas pagas. Además, debe verificar cómo son los materiales en nuestro sitio web: para este propósito, se debe llevar a cabo la auditoría de contenido. Esto, gracias a ello, aprendemos si los textos no son duplicados (lo que afecta significativamente la visibilidad del sitio), si el contenido contiene palabras clave, analiza la forma de comunicación y designamos canales en los que vale la pena agregar nuevo contenido.

Después de determinar el camino correcto, vamos a crear, es decir, el servicio de redactores.

Aquí, el contenido se divide en: fuera del sitio (es decir, el distribuido fuera de la página) y en el sitio (es decir, materiales destinados directamente para su publicación en el sitio web).

¿Qué hacemos exactamente en el marketing de contenidos?

  • Creando el propósito de las actividades de marketing de contenidos
  • Análisis del contenido del estado, es decir, auditoría de contenido
  • Designación del grupo de comunicación objetivo
  • Evaluación del contenido en el sitio web para SEO, corrección del idioma, pero también duplicación
  • Creando una recomendación
  • Redacción de redacción: creación de textos en un sitio web, escritura de blog, temáticos, industrias y artículos expertos
  • Publicación de contenido en blogs, pero en el sitio y fuera del sitio
  • Cooperación con bloggers

¿Qué distingue el contenido que creamos?

  • confiable y confiable: certificado por fuentes específicas o conocimiento del experto
  • único: en ningún otro lugar encontrarás los textos como creamos en Funnyimedia
  • Útil: útil para los destinatarios, pero también adecuado para motores de búsqueda
  • efectivo: contienen llamados a la acción, afectan las emociones de los receptores, agravan, alientan, simplemente trabajan

 

La combinación de contenido valioso con su distribución
, es decir, las actividades SEM son
Buena estrategia de marketing de contenido,
que lleva a los empresarios a
alcanzando objetivos comerciales!

¿Por qué vale la pena confiar en FunkyMedia?
¡Porque creamos contenido único, en línea con las pautas de SEO! Sabemos cómo realizar una comunicación coherente para que su empresa tenga éxito en Internet. Tratamos con contenido integral de contenido, desde el momento en que fueron creados en la publicación en sí.

¿Qué es el marketing de contenidos?

Antes de preguntarte: «¿Necesito marketing de contenidos en mi sitio web?» Vale la pena conocer la definición de este concepto. Content Marketing (también llamado Marketing de contenido) no solo son los textos con los que está equipado el sitio web. Intentando definir qué es el marketing de contenidos, debemos ver este concepto más amplio: el marketing de contenidos es una estrategia de la operación de la compañía en Internet, incluida la preparación, así como la distribución de contenido valioso. Todas estas actividades en el campo del marketing de contenidos están diseñadas para atraer beneficios medibles a la empresa y acercarlo a lograr el objetivo que se estableció por sí mismo. Para cada empresa, este objetivo puede significar algo completamente diferente: promover un nuevo producto, fortaleciendo la posición de la marca en el mercado, convenciendo a los usuarios a los servicios ofrecidos. Por lo tanto, antes de comenzar a crear marketing de contenidos, vale la pena considerar lo que queremos lograr y quién es nuestro lector. Al preparar el marketing de contenidos, también debe considerar la distribución de contenido preparado. ¿Se colocarán en el sitio, se unirán a un blog experto o prefiere que estén en un blog de la industria externa o en las redes sociales?

¿Por qué es importante la calidad del marketing de contenidos?

Cuando se habla de marketing de contenidos, es necesario aumentar la calidad del contenido en el sitio. Al crear textos de marketing, debe prestar atención no solo a su longitud, sino también de calidad. El marketing de contenido valioso es mejor evaluado por ambos usuarios (y al mismo tiempo clientes potenciales), pero también por Google. Los cambios relacionados con la actualización del algoritmo BET significaban que, en opinión del sitio web, por el trabajo tomado no solo el volumen de texto o el contenido de las palabras clave, sino también su valor. Es por eso que vale la pena invertir en un contenido profesional que ayudará a ganar una posición más alta en Google y también fortalecerá su posición como experto en una industria determinada. Los lectores aprecian el contenido valioso, lo que ayuda a distribuir contenido de manera natural: al alcanzar el contenido interesante y sustantivo, estamos felices de compartirlo con otras personas, ¡es fácil!

Análisis de marketing de contenidos en el sitio web

Antes de comenzar las actividades de marketing de contenidos, vale la pena hacer un análisis detallado, el SO, llamado Auditoría de marketing de contenidos que aparece en el sitio web. ¿Conoce las pautas de Google Search Engine? ¿El marketing actual de contenido es atractivo para los destinatarios? ¿El contenido contiene un número específico de palabras clave relacionadas con sus productos o servicios? También vale la pena asegurarse de que el contenido colocado en el sitio web sea único. A veces puede ocurrir sin saberlo en la duplicación del sitio web del marketing de contenidos (especialmente en el caso de las tiendas en línea que operan en la fórmula de envío directo), lo que realmente perjudica la visibilidad de la página. Al analizar la estrategia de marketing actual, vale la pena ver no solo ver el contenido en el sitio web de la compañía, sino también resumir las actividades actuales destinadas a distribuir contenido. Tal auditoría del marketing de contenidos y un resumen de las actividades anteriores le permitirán preparar mejor una nueva estrategia y, por lo tanto, un mejor contenido de actuación.

Nuestro trabajo comienza con la auditoría de marketing de contenidos. Gracias a esto, podemos preparar un contenido efectivo para su empresa, lo que hará que el sitio sea mejor visible en los resultados de búsqueda, lo que se traducirá en un movimiento valioso.

Marketing de contenidos y construcción de un grupo objetivo

Al crear marketing de contenidos, no nos olvidemos de los destinatarios de los textos: los textos se crean principalmente para un grupo objetivo específico, no para los robots de Google. Al crear contenido adaptado al destinatario, llamamos la atención y aumentamos su compromiso. Al dedicar el tiempo a determinar el grupo objetivo, puede preparar un mejor contenido, adaptado al lenguaje, el estilo y los problemas. Dicho marketing de contenido contribuirá a la construcción de una valiosa gama del sitio web, que consiste en interacciones de clientes involucrados. Un buen marketing de contenido hará que los clientes no solo elijan su producto, sino que hablarán sobre su marca.

Personas y marketing de contenido coincidente

Una forma de crear marketing de contenido adaptado al grupo objetivo es determinar a la persona. Es un arquetipo de usuario, que consiste en un conjunto de características, necesidades, intereses y valores específicos. Persona se basa en la base de datos demográfica de la influenza objetivo que tenemos. Al construir una persona, vale la pena encontrar una respuesta a algunas preguntas. Esto mejorará nuestras actividades y hará que el marketing de contenidos sea más efectivo.

Estamos construyendo una persona para un marketing más eficiente

  • ¿Quien es el beneficiario?

Pensemos en cuál es su historia, de dónde viene, qué hace todos los días y qué pasiones tiene. Pensemos en el destinatario, como un amigo a quien queremos conocer mejor
¿Que tiene? Vale la pena conocer no tanto las expectativas del producto, sino qué información necesita nuestra persona, gracias a este conocimiento, crearemos marketing de contenido que está buscando

  • jakie ma potrzeby? Pensemos en cuál es su historia, de dónde viene, qué hace todos los días y qué pasiones tiene. Pensemos en el destinatario, como un amigo a quien queremos conocer mejor ¿Que tiene? Vale la pena conocer no tanto las expectativas del producto, sino qué información necesita nuestra persona, gracias a este conocimiento, crearemos marketing de contenido que está buscando
  • ¿Dónde significa el interés en su empresa? ¿Alguna vez te has preguntado por qué los clientes eligen tu oferta? Vale la pena darse cuenta de qué características y valores atraen a un grupo dado de destinatarios. Al usar este conocimiento al crear marketing de contenido, ¡aumenta la oportunidad de llegar a los clientes con preferencias similares!
  • ¿Cuál es su oferta UVP? Unique value proposition estas son las características del producto, los servicios y las marcas que distinguen a una compañía determinada de la competencia. Piense en qué especial puede ofrecer a los destinatarios y si el marketing de contenido actual informa lo suficiente.

La creación de la persona le permite determinar mejor las necesidades del grupo objetivo y evitar una trampa frecuente que se puede encontrar al crear contenido. El marketing de contenidos debe llegar a los gustos y necesidades de nuestros destinatarios, no solo a nosotros mismos.

¿Cómo leemos el contenido en el sitio web?

Hay muchos desafíos por delante del creador de marketing de contenidos. No es suficiente que prepare el contenido adaptado al grupo objetivo, que contiene las palabras clave apropiadas. Es importante darse cuenta de cómo los usuarios leen el contenido que se encuentra en Internet. El marketing ha sido guiado por el principio de «contenido es un rey» durante varios años. Por lo tanto, no solo creamos contenido, sino también nuestra competencia y muchos otros usuarios. Esto significa que los usuarios están un poco abrumados por la cantidad de información que les acompaña todos los días. La información de la que se trata de los lectores al navegar en los sitios web afecta su percepción y forma de lectura. Se impacientan, escanean el texto, evalúan el contenido en función de los encabezados. Es por eso que es tan importante luchar por su compromiso para que permanezcan en el sitio por más tiempo.

Narración de cuentos: una historia encantada en el marketing de contenidos

Cuando determinamos las características del grupo objetivo, a las que dirigimos el marketing de contenidos, y con mayor frecuencia también la oferta, vale la pena considerar cómo proporcionar toda la información. El marketing asume muchas estrategias diferentes de preparación de contenido. Una de las formas de crear marketing de contenidos es la narración de cuentos. Según los supuestos de narración de historias, el contenido debe ser una historia que intriga al lector con su contenido y aumentará su compromiso. por que es tan importante? Como ya hemos mencionado en un párrafo anterior, el usuario está rodeado por un gran volumen de varios tipos de contenido, tanto escrito como en versión gráfica o video. La clave de la participación del destinatario es ofrecerle dicho contenido que se destaque del ruido de la información.

¿Qué es la narración de historias?

En general, la narración de historias es un concepto tomado del inglés, que significa historia. Con respecto al marketing, es una forma de construir un texto para sumergir la promoción de un producto o servicios determinados en la narrativa. ¿Por qué una historia? Esta es una de las formas naturales de expresión. Las historias han estado acompañadas de, en principio, durante siglos han sido portadores, gracias al cual es posible transmitir a generaciones posteriores de aplicaciones, historia, reglas de religión o tradición. Las historias son nuestra forma natural de almacenar información en la memoria. Raramente recordamos hechos individuales del pasado, pero hundido en una historia fascinante puede permanecer en recuerdos durante mucho tiempo. Los especialistas en marketing son conscientes del poder de la historia, por lo que la narración de cuentos se usa con tanta frecuencia por el método de crear contenido.

¿Cómo funciona la narración de historias para el lector?

¿Cuántas veces has visto una película, lee un libro en el que la acción era predecible, pero al mismo tiempo adictiva? Esta es la característica de la historia basada en el mecanismo de la historia. La historia se basa en algunos elementos permanentes, bien conocidos por el lector (por ejemplo, el personaje principal que debe enfrentar sus archivos y lograr un objetivo determinado, a pesar de varias aventuras) y elementos que no esperamos y que son una sorpresa para nosotros, que Esperamos de la historia. El marketing de contenido construido de acuerdo con este método debe tener una estructura similar a las historias clásicas, es decir, introducción, desarrollo, finalización.

Emociones en marketing de contenidos

La mayoría de las veces, para contar sobre el nuevo producto, mencionamos información técnica impresionante, rendimiento, soluciones tecnológicas. Puede parecer que al pasar hechos secos sobre el producto lograremos el mejor efecto y deleitaremos a un cliente potencial. Mientras tanto, abrumado por los números y los datos secos, puede abandonar su oferta, por una calidad competitiva, a veces incluso inferior. ¿Como es posible? Probablemente un producto competitivo ha sido mejor «contado». Dale una oportunidad a tus productos y déjanos contarnos sobre ellos. No es suficiente mencionar qué materiales se usaron para hacer zapatos de montaña, es mejor saber qué picos inusuales llegará el cliente gracias a ellos, a pesar de la adversidad. La narración de historias te hace darte cuenta de que no podemos tener miedo de usar emociones en el marketing. Por el contrario, le permiten involucrarse mejor en el consumidor con una marca determinada y convertirse en su cliente fiel. Dichos clientes están en una prima: están felices de compartir contenido (distribución de contenido) y también se convierten en embajadores de marca no oficiales. Y todo esto gracias al marketing de contenidos.

Marketing de contenidos en la tienda en línea

El marketing de contenidos es importante no solo para páginas de oferta o sitios de página de destino que promueven un producto o colección específica. Además, los propietarios de tiendas en línea deben recordar recopilar un valioso marketing de contenido, que es un verdadero apoyo para construir la visibilidad de una tienda en línea. El marketing de contenidos preparado para el comercio electrónico no debe limitarse al contenido que contiene palabras clave. Debe tenerse en cuenta que la tienda en línea opera en los mismos términos que estacionario, solo en un espacio diferente. Tanto las compras de los clientes en una tienda estacionaria, así como la que navega por la oferta de la tienda en línea, no le gusta que se quede solo. La posibilidad de hablar con el vendedor da una sensación de seguridad y aumenta la confianza en la tienda, y esto afecta positivamente la relación entre los clientes -firma. En la tienda en línea, el marketing de contenidos reemplaza la conversación con el vendedor que proporciona información al consumidor.

¿Cómo crear marketing de contenidos para una tienda en línea?

Al contrario de las apariencias, la ejecución de una tienda en línea requiere mucho trabajo relacionado con la preparación del marketing de contenidos. El diseño amigable e intuitivo de la tienda, la optimización técnica del sitio y las fotos de alta calidad de productos son muy importantes, pero complementar los textos con valiosos marketing de contenido hará que nuestra tienda en línea sea «completa». Entonces, ¿qué contenido debería estar en la tienda en línea para apreciar a los usuarios y obtener una mejor posición en los resultados de búsqueda? El marketing de contenido en comercio electrónico ocurre como:

  • descripciones de categorías
  • descripciones de productos
  • blog de expertos

La creación de contenido para una tienda en línea debe tener lugar de acuerdo con el principio de general a detalle. En este caso, esto significa que, en primer lugar, vale la pena dedicar tiempo a crear descripciones de las categorías principales, luego subcategorías y al final de las descripciones de los productos.

Las descripciones de categoría deben discutir el tema en exhaustivamente. Por lo tanto, dependiendo de la industria y el tipo de productos, las descripciones de contenido de las descripciones de categoría pueden tener diferentes longitudes. Al crear contenido, vale la pena recordar palabras clave, encabezados, meta descripción, títulos apropiados para páginas, así como enlaces a otras categorías. Estos elementos ayudarán al cliente potencial a llegar a su tienda y luego se moverán de manera eficiente sobre él.

Las descripciones de productos son un elemento muy importante del marketing de contenidos en el comercio electrónico. Vale la pena pasar un tiempo para ellos: las descripciones de productos en la tienda en línea ayudan al cliente a tomar una decisión de compra. Este es un elemento muy importante de contenido en la tienda en línea, porque en cierto sentido reemplaza la posibilidad de ver y evaluar directamente el producto. Esta es una gran oportunidad para poder convencer al cliente sobre los beneficios del producto y los beneficios de tenerlo.

Blog o una forma de compartir contenido?

Sabemos que cada industria, cada profesión esconde historias extraordinarias e información fascinante que los lectores con gusto aprenderán. No tengamos miedo de compartir el conocimiento: el hecho de que nos contaremos sobre las técnicas de producción no hará que los clientes renuncien a nuestra oferta y realicen el producto o el servicio ellos mismos. Dirigir un blog es una excelente manera de fortalecer la posición del mercado en el mercado y aumentar la confianza. El marketing de contenidos en el blog también es una fuente de tráfico valioso. Los artículos en el blog deben contener palabras clave, gracias a las cuales nos volveremos más visibles en Google. Recuerde, sin embargo, que el blog se crea principalmente para los usuarios. Por lo tanto, los textos en el blog deben plantear temas que los usuarios leerán con gusto y que buscarán en la web.