FAQ FunkyMedia

¿Cómo es la cooperación con la agencia SEO/SEM?

Al principio, conocemos las expectativas del cliente y establecemos con él una estrategia de publicidad en Internet conjunta. El alcance de nuestras actividades se adapta al presupuesto del cliente – dependiendo de su tamaño, seleccionamos los medios y asignamos personas para actuar.

¿Quién trabaja en la agencia SEO/SEM y por tanto para ti?

Dependiendo de la elección de los medios, el trabajo es proporcionado por varios especialistas:

  1. Account Manager: es un asesor de marketing, su tutor individual que supervisa las actividades de los especialistas y responde a todas las preguntas.
  2. Especialista en SEO: supervisor técnico que supervisa la corrección del proceso de SEO
  3. Redactor: crea, edita contenido, optimiza contenido en el sitio web, escribe artículos patrocinados, textos publicitarios, es responsable de las actividades de relaciones públicas en las redes sociales
  4. Especialista en AdWords: su conocimiento y experiencia están confirmados por el Certificado de Google AdWords. Responsable de la creación de campañas SEM en el motor de búsqueda de Google, la red de publicidad, incluidos YouTube y Gmail
  5. Analista de Internet: el conocimiento y la experiencia están confirmados por el Certificado de Google Analytics. Esta persona es responsable de la correcta recopilación y análisis de datos, y de controlar la efectividad de las actividades publicitarias en Internet.

Posicionamiento inicial: ¿qué necesita?

Se requieren accesos de edición. Acceso al sistema CMS de la web/tienda (al panel de administración) y acceso al servidor FTP. Cuidamos de su seguridad y confidencialidad.

¿Qué influye en el precio de posicionamiento?

El principal factor que influye en el precio del posicionamiento es la cantidad de horas de trabajo de los especialistas que trabajarán para tu sitio web. El precio del posicionamiento incluye también el coste de adquisición y mantenimiento de enlaces.

¿Cuándo aparecerán los efectos de posicionamiento del sitio web?

Este período es diferente para cada sitio web. Puede durar de 1 a incluso 6 meses. Los efectos de posicionamiento dependen de varios factores, p. la competitividad de las frases clave, desde la historia del dominio, si ya se ha posicionado y por qué métodos, desde el contenido de la página y la saturación con palabras clave, hasta la construcción del sitio web, el código del sitio web visible para los robots de Google.

¿FunkyMEDIA garantiza los resultados?

“Nadie puede garantizar la primera posición en el ranking de Google”*, dice ayuda de google. Así que no podemos garantizar los resultados. El posicionamiento es una lucha constante por la posición y su mantenimiento. Entonces estas son actividades que requieren continuidad…

Los factores fuera de nuestro control son:

  • cambiando los algoritmos de Google, ajustándose a las necesidades de los usuarios de la web
  • acciones de la competencia sobre las que no tenemos influencia

* https://support.google.com/webmasters/answer/35291?hl=pl

¿Puedo solicitar un servicio de posicionamiento por única vez?

El posicionamiento es un proceso a largo plazo y no puede permitir que el sitio web se posicione en una sola acción. Durante el año, demasiados cambios en los algoritmos de Google para mantener la página en una posición sin acciones constantes (optimización, vinculación, análisis, control, correcciones, etc.).

¿Qué frases clave puedo posicionar?

A la medida de su negocio y de su sitio web, reflejando su oferta. Las frases son palabras o frases que tus clientes potenciales ingresan en el buscador de Google para encontrar un producto específico. Un problema común para los empresarios es elegir frases por su cuenta sin analizarlas. Por ejemplo, el dueño de un almacén de ropa elige la frase «blusas con manga corta» al por mayor, y los clientes potenciales ingresan camisetas «al por mayor». Por eso, si decides colaborar con nuestra agencia SEO, seleccionaremos para ti las frases más buscadas y más adecuadas al perfil de tu negocio. Para ello, realizaremos un análisis de la competencia y una campaña de investigación en AdWords. Le proporcionaremos información sobre qué frases ingresan los usuarios cuando buscan sus productos y servicios. Juntos, decidiremos cuál de ellos posicionaremos.

¿Cuántas frases clave puedo posicionar?

Para que el servicio sea seguro y nuestras actividades no sean percibidas como inusuales por los robots de Google, es recomendable posicionar al menos 10 frases.

¿Se pueden cambiar las frases clave durante el posicionamiento?

Sí, las frases clave se pueden cambiar, pero no recomendamos cambiarlas con más frecuencia que cada 4 meses.

¿Recibiré un informe como parte del servicio de posicionamiento?

Como parte del contrato básico, enviamos informes automáticos sobre los artículos obtenidos todos los meses. Es posible solicitar un informe descriptivo adicional por una tarifa adicional, que es preparado por un analista de Internet basado en herramientas analíticas.

¿Qué hay en un informe descriptivo manual?

El informe descriptivo manual contiene información sobre las actividades implementadas, las posiciones actuales del sitio web para las palabras clave posicionadas, muestra su visibilidad en el motor de búsqueda y el progreso de las actividades de SEO. También contiene recomendaciones, sugerencias e ideas que se pueden mejorar para que nuestras acciones traigan resultados más rápidos.

Auditoría SEO: ¿qué es y por qué es necesaria?

Una auditoría SEO es un informe detallado sobre la visibilidad de su sitio web en los resultados de búsqueda de Google. Dicha auditoría dura 3 semanas y está preparada por un especialista en SEO y un analista de Internet. Incluye pautas de optimización y una comparación con los competidores.

¿Por qué necesitamos datos de Google Analytics y Google Search Console?

El objetivo de nuestra agencia SEO/SEM no es solo aumentar el tráfico a su sitio web, sino también lograr sus objetivos comerciales. Las herramientas anteriores se utilizan para recopilar y analizar datos, así como para optimizar nuestras actividades.

¿Qué es la optimización?

Este es un concepto básico en el campo del marketing en Internet. La optimización es su base. Consiste en mejorar y mejorar el sitio web para que el sitio web sea amigable para los motores de búsqueda y los robots indexadores puedan interpretar fácil y correctamente el contenido del mismo. La optimización se realiza en las áreas de: contenido, metadatos, enlaces internos, jerarquía de encabezados, mapa del sitio y creación de un archivo robots.txt.

¿Qué es una lista de Google My Business?

La tarjeta Google My Business contiene la información práctica más importante sobre: ​​ubicación de la empresa, horario de apertura, dirección del sitio web, número de teléfono y fotos de muestra de productos o la sede de su empresa. Gracias a él, facilitarás la búsqueda de una oferta a los clientes que buscan localmente.

¿Qué es un artículo patrocinado?

Es un texto relacionado temáticamente con su empresa, relacionado de forma nativa con sus productos o servicios, por ejemplo, en el caso de los ladrillos LEGO, escribimos sobre nuevas soluciones en educación, actividades creativas con el uso de ladrillos. El artículo patrocinado se publica en un blog relacionado temáticamente con tu actividad. Es un texto de aproximadamente 3000 caracteres, que contiene un enlace neutral de la URL de su sitio web o el nombre de su empresa. El propósito de publicar artículos patrocinados es recolectar tráfico de frases clave de nicho y construir SEO PR, es decir, estrategias de optimización combinadas con actividades para el reconocimiento de marca.

¿Qué es el monitoreo viral?

Realizamos monitoreo viral por el bien de la seguridad de su sitio web. Gracias a la verificación y conexión de su sitio web con la herramienta Google Search Console, recibimos información sobre cualquier problema con la seguridad de su sitio web. Le mantenemos informado sobre intrusiones en el sitio web o ataques de virus.

¿Tienes otra pregunta para la que no has encontrado respuesta? Escribir en biuro@funkymedia.pl