¿Cómo aumentar la visibilidad del sitio web en el buscador de Google?
Garantizamos los resultados de nuestras acciones.
optimización del sitio web

optimización del sitio webOptimización y posicionamiento
de sitios web

¿Tienes un negocio online y quieres llegar a nuevos clientes, pero no sabes cómo? Mover su negocio en línea es solo el primer paso: ahora es el momento de encontrar compradores. ¿Cómo llegar efectivamente a los clientes? Si tu cliente busca un producto o servicio en Internet, primero utilizará el buscador y en el 97% de los casos será el buscador de Google. Casi todos los usuarios de Polonia buscan información en Google y ahí es donde se encuentran sus clientes potenciales. Millones de consumidores buscan productos, servicios, opiniones e inspiración en el buscador de Google, tu empresa no puede faltar allí. ¿Por qué entonces necesitas posicionamiento web ? ¿Y qué es este SEO que suena misterioso?

¿Qué es SEO?

SEO (Search Engine Optimization) es la optimización de sitios web destinada a mejorar su visibilidad (posicionamiento de la página) en los resultados de búsqueda naturales de Google. Esta es una combinación equilibrada de actividades en el sitio (on-site) y fuera del sitio (off-site). ¿Qué significa esto en la práctica? SEO es un conjunto completo de actividades en el sitio web y más allá, destinadas a mejorar la posición de su sitio web en el motor de búsqueda. Al crear un sitio web que sea atractivo para los robots de Google y para el usuario, construye una posición sólida de su marca frente a la competencia. Cómo funciona el posicionamiento web efectivo? Si está en una posición más alta en los resultados de búsqueda, el usuario ve su página y hace clic en el enlace. Más tráfico a su sitio web genera una mayor posibilidad de venta. Por lo tanto, las altas posiciones se traducen directamente en resultados. Esto le permite vender más y atraer a usuarios nuevos y recurrentes.

En Funky Media creemos que los servicios de SEO deben ser la base de las actividades de marketing de todo negocio que opere en Internet y tenga su propio sitio web. Posicionamiento efectivo del sitio web – mejor visibilidad del sitio web – aumento de las ventas. ¿Cómo es exactamente el proceso de posicionamiento? ¿Qué podemos hacer por usted como parte del servicio de SEO?

¿Qué podemos ofrecerle como parte del servicio de SEO?

COMO PARTE DEL SERVICIO SEO OFRECEMOS:

auditoría seoAUDITORÍA SEO

El punto de partida de las actividades de SEO es la auditoría SEO del sitio web y el análisis de la competencia en los resultados de búsqueda. Sobre esta base, recomendamos palabras clave óptimas y desarrollamos una estrategia de acción. Antes de iniciar el proceso de posicionamiento, siempre recomendamos una auditoría SEO exhaustiva y exhaustiva de su sitio web. Sabemos lo importante que es la analítica web. Tratamos la auditoría SEO como una base sólida de nuestro trabajo para su marca. Es un análisis exhaustivo del sitio web, en el que indicamos elementos que vale la pena mejorar para maximizar los efectos de SEO y nuestras recomendaciones para la optimización del sitio web. Las herramientas que utilizamos son: Semstorm, Senuto, Google Search Console, Webmaster Tools, Ahrefs, Majestic, Deepcrawl y Screaming Frog.

optimización del sitio webOPTIMIZACIÓN TÉCNICA DEL SITIO

La optimización técnica del sitio web incluye cambios técnicos, tales como: mejorar la velocidad de carga de un sitio web posicionado, eliminar redireccionamientos de sitios web erróneos e inútiles, analizar y excluir subpáginas innecesarias del mapa del sitio (sitemap.xml) en los resultados de búsqueda. La optimización del sitio web supone adaptar el sitio web a los requisitos tanto de Google como del usuario en cuanto a la velocidad del sitio web, su fiabilidad y la transparencia de los contenidos que se sirven en el sitio web. Como parte de la optimización del sitio web, organizamos la estructura del sitio web y eliminamos errores significativos en el código del sitio web.

Optimización de contenido SEOOPTIMIZACIÓN DE CONTENIDO

La optimización de contenido consiste en analizar el contenido del sitio web en términos de contenido (para el usuario), gramática, estilo, así como la saturación y el equipamiento con las palabras clave adecuadas necesarias para que el sitio web aparezca en los resultados de búsqueda. La optimización del sitio web en términos de contenido y palabras clave contenidas en el texto tiene como objetivo, entre otras cosas, actualizar, reorganizar y mejorar la calidad del contenido del sitio web. Su objetivo principal, sin embargo, es optimizar el contenido de tal manera que sea amigable para el motor de búsqueda de Google y el usuario y contenga la cantidad adecuada de palabras clave relacionadas con el tema del sitio web.

escribir contenido para SEORedacción SEO

Utilizamos el marketing de contenidos de acuerdo con las directrices de Google. Los contenidos valiosos y únicos ricos en palabras clave juegan un papel estratégico en el proceso de optimización y mejora de la visibilidad y posición del sitio web en el motor de búsqueda. La redacción SEO se realiza de acuerdo con los indicadores de calidad del sitio web de Google. Al escribir contenido para su sitio web, construimos la imagen de su empresa como un experto en un campo determinado, y también enviamos una señal a los usuarios y al motor de búsqueda de que el sitio web es confiable y digno de confianza. Agregamos palabras clave y creamos contenido original de alta calidad, es decir, marketing de contenido efectivo que aumenta la visibilidad del sitio web en el motor de búsqueda.

SEO PR marketing de boca en bocaSEO PR

Creamos una imagen de marca en Internet a través de varios canales. Supervisar las declaraciones sobre la marca, gestionar la discusión, publicar artículos de expertos: esta es solo una de las muchas actividades para su marca. SEO PR incluye actividades fuera del sitio que combinan la construcción de una buena imagen de la empresa y la mejora de la visibilidad en el motor de búsqueda. Las opiniones positivas sobre la empresa aumentan la confianza de los clientes potenciales en su marca y, como resultado, aumentan las ventas.

Optimización de la usabilidad del sitio web de SXOSXO

Las actividades de SEO son un análisis constante y un esfuerzo por obtener la mayor conversión posible. SXO (Search Experience Optimization) es la optimización de la experiencia de un usuario de Internet que usa su sitio web. Un sitio web fácil de usar y adaptado a las preferencias del usuario, que fomenta la acción, significa más conversión y, por lo tanto, más ganancias. El posicionamiento efectivo implica la instalación y configuración de  Google Analytics y Google Search Console. Supervisamos constantemente la posición del sitio web en los resultados de búsqueda utilizando herramientas analíticas.

sombrero blanco seoSEGURIDAD

En nuestras actividades de SEO, utilizamos métodos seguros que no expondrán su sitio web a una penalización de Google. Nos encargamos de la construcción de enlaces reflexivos y valiosos para el sitio web. Construimos gradualmente un perfil de enlaces seguros para el sitio web, utilizamos acciones manuales, sin automatización.

Ajustamos nuestras actividades a los criterios actuales de evaluación del sitio web por parte de Google. La clave del éxito es la continuidad de las actividades, la combinación de métodos y su actualización.

posicionamiento en google 

 

 


Ganar y mantener altos cargos es una lucha constante.

Posicionamiento web efectivo

Posicionar sitios web es algo que venimos haciendo desde hace tiempo (y ni siquiera ayer), pero no nos detenemos en los conocimientos que hemos adquirido de golpe. Todos los días actualizamos información sobre cambios en la forma en que funcionan los algoritmos y nuestro conocimiento, mejorando constantemente. No basamos nuestras acciones en la teoría. Nuestro equipo (especialistas en SEO, redactores, programadores y más) tiene muchos años de experiencia en la optimización de sitios web, la creación de contenido valioso y otras áreas de SEO.

¿Cómo mejorar la posición de la página en Google? Para poder hablar de posicionamiento efectivo de un sitio web, se debe prestar mucha atención a cada sitio web encomendado. Pocas personas saben que el posicionamiento de un sitio web comienza con un análisis exhaustivo del sitio web y la evaluación de las posibilidades técnicas. El posicionamiento efectivo de los sitios web consiste en muchas actividades realizadas por especialistas.

Experiencia, autoridad y credibilidad en SEO

El posicionamiento SEO en Funky Media se lleva a cabo de acuerdo con los indicadores de calidad del sitio web de Google, es decir, los indicadores EAT (Expertise, Authoritativeness, Trustworthiness), que se basan en tres supuestos que afectan la alta calidad del sitio web: experiencia, autoridad y confianza. Al escribir contenido para su sitio web y compartir conocimientos especializados con los usuarios, creamos la imagen de su marca de un experto en un campo determinado. Los artículos de la industria, las entradas de expertos en blogs, es decir, contenido valioso y útil, construyen la posición de autoridad de su sitio web. También es necesario confianza, credibilidad y cuidar la seguridad de los usuarios, especialmente importante en el caso de las tiendas en línea y el comercio electrónico: implementación de un certificado SSL, información de contacto transparente, opiniones positivas sobre la empresa en sitios web externos (Google My Negocios, foros de internet). De esta forma, damos una señal tanto a los robots como a los usuarios de que el sitio web es fiable y digno de confianza. Crear contenido de calidad, original y útil y cuidar los aspectos técnicos del dominio aportan beneficios al posicionamiento del sitio web.

posicionamiento web efectivo

¿Qué es el posicionamiento web efectivo?

Las buenas prácticas de SEO correctamente planificadas brindan resultados muy beneficiosos para aumentar su posición en Google, pero requieren tiempo y compromiso. Medimos las actividades de SEO en términos de tráfico orgánico y visibilidad de las palabras clave más importantes entre las frases clave. El tráfico orgánico afecta la cantidad de visitas al sitio web como resultado de hacer clic en los resultados de búsqueda gratuitos y se traduce en la cantidad de conversiones. ¿Cómo proporcionamos a su sitio web tráfico orgánico que resulte en conversiones? El SEO efectivo es:

  • actividades de optimización que llevamos a cabo en su sitio web
  • actividades fuera del sitio, como la creación de un perfil de enlace diverso
  • mejorar el sitio web para el usuario: el marketing de contenido es satisfacer a los robots de Google, pero sobre todo a sus destinatarios
  • una serie de operaciones realizadas por especialistas en SEO, no por máquinas
  • un proceso largo que requiere paciencia
  • esforzándose por alcanzar una posición alta en los resultados naturales de Google
  • búsqueda constante de los mejores métodos y herramientas; solo así obtendremos los mejores resultados

¿Qué no es un posicionamiento web efectivo?

El SEO (posicionamiento) es un área en torno a la cual han surgido muchos mitos que minan su eficacia. El SEO proporciona visibilidad en los resultados de búsqueda orgánicos, por lo que no funciona como la publicidad de Google Ads.

  • el posicionamiento del sitio web no le permite obtener resultados de la noche a la mañana (sin riesgo de exposición a la imposición de un filtro o prohibición)
  • no puedes «encender» el SEO durante unos días, no funciona de esa manera
  • recuerda que el tráfico del sitio web depende en última instancia de la elección del usuario, no del SEO
  • El SEO no es magia, requiere tiempo, trabajo y paciencia

¿En qué consiste exactamente el posicionamiento web?

Las actividades relacionadas con el posicionamiento efectivo de los sitios web se pueden dividir en actividades realizadas directamente en el sitio y fuera del sitio. Abordamos el proceso de posicionamiento de manera integral: llevamos a cabo actividades en el sitio y fuera del sitio.

  • Las actividades en el sitio son acciones realizadas directamente en su sitio web, teniendo en cuenta los factores de clasificación. Estos pueden incluir aspectos técnicos, como la optimización del código fuente de la página o estructura, o una mayor velocidad de carga, es decir, elementos que no son visibles para el usuario a primera vista. Sin embargo, la optimización en el sitio no se trata solo de características técnicas ocultas en el código. Estos también son elementos que puede notar de inmediato en los sitios web: optimización de contenido o publicación de contenido nuevo de alta calidad. Tienes control total sobre estos aspectos, porque puedes cambiarlos desde el sitio web.
  • Fuera del sitio incluye todas las actividades que respaldan la optimización externa: creación de enlaces o artículos patrocinados. Los enlaces que llevan a un dominio posicionado deben ser de alta calidad, y por lo tanto provenir de sitios con buena reputación (Domain Rating), para beneficiar a su sitio web.
posicionamiento web efectivo

En Funky Media , tenemos un enfoque integral para la cooperación con el cliente y la optimización del sitio web. En el posicionamiento web introducimos los cambios de optimización necesarios: complementamos meta tags, modificamos el contenido para que contenga frases posicionadas y sea una fuente de información atractiva tanto para el usuario como para el robot de Google. La actividad fuera del sitio implica crear un perfil diverso de enlaces de alta calidad a su sitio web. Solo cuando combinamos todas estas actividades podemos hablar de un posicionamiento web efectivo.

¿Cuándo verás los efectos del posicionamiento?

SEO, es decir, posicionamiento web, es un proceso que lleva tiempo, trabajo y paciencia. Los efectos a largo plazo del trabajo en el posicionamiento web son elevar tu posición en el buscador de Google para las palabras clave más importantes para tu negocio. Tienes que esperar el resultado y poner mucho esfuerzo en la optimización. La culminación de un posicionamiento eficaz es un aumento a largo plazo de la posición en los resultados de búsqueda naturales y orgánicos y en el tráfico del sitio web. Los efectos de las actividades de SEO, es decir, las posiciones altas, recompensan el esfuerzo puesto en el posicionamiento. Un sitio web extenso, organizado y rico en contenido valioso y único es simplemente más visible. ¿Cuánto tiempo hay que esperar para cambios visibles? No es posible dar una fecha inequívoca en SEO. La cantidad de sitios web, palabras clave y sitios web que se posicionan en la red crece cada día. El tiempo de escaneo e indexación de cambios por parte de los robots de Google es independiente de las agencias de SEO. Tenemos que esperar a que se noten las mejoras y la optimización introducidas por los robots; desafortunadamente, no hay atajos en este proceso.

Posicionamiento web y garantía de posición

Posicionamiento del sitio webes un proceso complicado y de largo plazo. El motor de búsqueda de Google cambia el algoritmo de evaluación del sitio web varios cientos de veces al año, y algunos de estos cambios son lo suficientemente grandes como para garantizar que ninguna posición de palabra clave ganada sea permanente. En los resultados de búsqueda de Google, cada página tiene un máximo de 10 lugares donde puede aparecer un sitio web. En la práctica, solo una posición en la primera página de Google tiene posibilidades de obtener tráfico del motor de búsqueda de Google. Cada página subsiguiente en Google ofrece posibilidades ligeramente menores de adquirir clientes. Por lo tanto, comúnmente se le conoce como TOP10, lo que significa 10 lugares en la primera página del motor de búsqueda de Google. Dada la enorme competencia por los sitios web en Internet hoy en día, lograr una posición permanente en la primera página de Google es extremadamente difícil. Los resultados de las actividades de optimización SEO dependen de muchos factores, como las actualizaciones de algoritmos, el historial del sitio web, la estructura y el grado de desarrollo de las páginas y subpáginas, pero también… las actividades de la competencia. Posicionar el sitio web plantea muchos desafíos para el propietario del sitio web posicionado y la persona que posiciona el sitio web. Estos son desafíos relacionados con la cantidad de trabajo, los costos, numerosos cambios en el motor de búsqueda, eventos aleatorios como virus en el sitio web, actividades de competencia tanto del propietario del sitio web posicionado como de las empresas de SEO. Todos estos factores hacen que Posicionar el sitio web plantea muchos desafíos para el propietario del sitio web posicionado y la persona que posiciona el sitio web. Estos son desafíos relacionados con la cantidad de trabajo, los costos, numerosos cambios en el motor de búsqueda, eventos aleatorios como virus en el sitio web, actividades de competencia tanto del propietario del sitio web posicionado como de las empresas de SEO. Todos estos factores hacen que Posicionar el sitio web plantea muchos desafíos para el propietario del sitio web posicionado y la persona que posiciona el sitio web. Estos son desafíos relacionados con la cantidad de trabajo, los costos, numerosos cambios en el motor de búsqueda, eventos aleatorios como virus en el sitio web, actividades de competencia tanto del propietario del sitio web posicionado como de las empresas de SEO. Todos estos factores hacen queEl posicionamiento web requiere mucha paciencia y confianza por ambas partes.

¿Cómo comprobar el efecto de posicionamiento?

¿Cómo se pueden verificar los efectos del posicionamiento? ¿Cómo sabes que el SEO es efectivo? Cada mes recibirá un informe de actividad cuidadosamente elaborado por nosotros. Del informe de SEO, aprenderá no solo qué pasos hemos tomado para construir la visibilidad de su sitio web. También recibirá un resumen de los cambios realizados durante el mes en la visibilidad del sitio web y las posiciones de frases clave obtenidas. Google Search Console, Google Analytics, Senuto o Ahrefs: utilizamos toda la gama de herramientas de análisis de resultados disponibles en el mercado para brindarle un resumen completo y una imagen completa de nuestro trabajo. Gracias a esto, puede seguir el progreso de nuestras actividades de forma continua y siempre sabe exactamente cómo su presupuesto de marketing se traduce en resultados. Dependiendo del alcance de la cooperación, incluimos en el informe la información necesaria sobre las gestiones realizadas. Nos aseguramos de proporcionarle datos actualizados sobre el alcance completo del trabajo realizado tanto dentro como fuera del sitio web. En cada etapa de la cooperación, estamos en contacto constante: juntos establecemos estrategias planificadas, respondemos a sus preguntas y disipamos cualquier duda. Estamos abiertos a tus comentarios y te ayudamos a implementar nuevas ideas. Todo un equipo de especialistas en su campo trabaja en el posicionamiento de tu web. Juntos, trabajamos para lograr los mejores resultados posibles para su marca, tienda, producto o servicio. Estamos abiertos a tus comentarios y te ayudamos a implementar nuevas ideas. Todo un equipo de especialistas en su campo trabaja en el posicionamiento de tu web. Juntos, trabajamos para lograr los mejores resultados posibles para su marca, tienda, producto o servicio. Estamos abiertos a tus comentarios y te ayudamos a implementar nuevas ideas. Todo un equipo de especialistas en su campo trabaja en el posicionamiento de tu web. Juntos, trabajamos para lograr los mejores resultados posibles para su marca, tienda, producto o servicio.

¿Por qué vale la pena invertir en posicionamiento web?

¿Qué te aporta el posicionamiento web ? El posicionamiento es una de las formas más efectivas de publicidad y formas de aumentar la visibilidad de su marca en Internet. Podrás beneficiarte del apoyo y asesoramiento de los mejores especialistas y posicionar tu web en decenas de frases. Tenemos un enfoque individual para cada cliente y cada caso por separado, gracias al cual podemos aumentar de manera constante y efectiva el alcance y la visibilidad de su sitio web. ¿Cuáles son los cambios que tendrán lugar después del comienzo de nuestra cooperación en la práctica?

  • ¿Aumentar la visibilidad de su sitio en los resultados de búsqueda SERP?
  • Aumento del tráfico orgánico en el sitio web: ¿mejores posibilidades de ventas exitosas?
  • Creciente reconocimiento de marca?
  • ¿Construir una ventaja sobre la competencia?

El número de usuarios que ingresan consultas de búsqueda crece constantemente. ¿Alguna vez has buscado reseñas de productos antes de comprarlos? A la hora de planificar un viaje, ¿buscas alojamiento, las entradas más baratas y atracciones en Internet? Y si decides usar el servicio de la empresa, ¿no revisas las reseñas en la web? Todos usamos las posibilidades que ofrece el buscador, por lo que vale la pena darse cuenta del potencial que se esconde en él. El motor de búsqueda de Google es utilizado por decenas de millones de personas mensualmente que buscan opiniones, información, productos y servicios. Cada año, estos números aumentan, al igual que el número de empresas que utilizan los beneficios de SEO. Los usuarios usan los resultados de búsqueda para su propio beneficio (para comprar, usar el servicio, encontrar los mejores productos) y las empresas los usan para encontrar clientes potenciales.

Por eso es tan importante que tu web luche por las primeras posiciones en Google, tanto tus clientes como tus competidores ya están ahí. Las mejores empresas que antes reconocían el potencial del SEO ahora se han ganado una sólida posición de confianza entre los clientes. Cuanto antes empiece a trabajar en la visibilidad de sus páginas en Internet, mayores serán sus posibilidades de desarrollar su negocio y adquirir cientos de nuevos clientes.

Los beneficios del posicionamiento web

¿Cuáles son los beneficios más importantes del posicionamiento web que no trae la promoción comercial tradicional?

Publicidad en Internet con una amplia gama.

El posicionamiento te permite llegar a un gran grupo de clientes a los que no se podría llegar con la ayuda de la publicidad tradicional. Los usuarios pueden encontrar el sitio web desde cualquier dispositivo, teléfono o computadora. Todos los días se realizan entre 1.300 y 2.000 millones de búsquedas en el motor de búsqueda de Google. ¡Mensualmente son 40-60 mil millones de búsquedas! Si su sitio web está en la posición TOP10 para una palabra clave determinada, puede obtener hasta el 30% de todo el tráfico orgánico de las búsquedas de esa palabra clave.

Sitio web como respuesta a las necesidades del cliente

Gracias al posicionamiento, la web puede ser vista por el usuario que necesita exactamente lo que le puedes ofrecer. Hace clic conscientemente en un enlace que conduce a su sitio web porque encontró exactamente lo que estaba buscando. De esta forma, el propio sitio web atrae a un grupo objetivo definido con precisión que genera una alta tasa de conversión. Un usuario que esté buscando un «hotel para niños en Kołobrzeg» verá el sitio web de su hotel; de esta manera, ganará un cliente potencial que está realmente interesado en su oferta. La tarea de la agencia seo es la optimización a un nivel que le permitirá aparecer por encima de la competencia. Cuanto mejor preparemos su sitio web y cuanto más alta sea su posición, más probable es que su sitio web atraiga la atención del cliente.

Llegar a un cliente potencial en cualquier momento y lugar gracias al posicionamiento

¿Cuál es la mayor ventaja de la publicidad en Internet y el SEO sobre los métodos publicitarios tradicionales? El posicionamiento local, es decir, aumentar la visibilidad del sitio web en una ciudad o región específica, y la geolocalización (una forma de personalizar los resultados de búsqueda a la ubicación en la que se encuentra actualmente el usuario) le permiten llegar al cliente en su área desde el nivel de su teléfono inteligente Así le damos al usuario una solución a su problema allí mismo y justo cuando lo necesita.

Efecto de visibilidad por más tiempo

Los esfuerzos para mejorar la posición del dominio en el proceso de SEO toman tiempo, pero brindan resultados a largo plazo. El contenido del sitio web debe actualizarse y desarrollarse, como en el caso del mantenimiento técnico del sitio web, pero un sitio web bien optimizado genera mejores ventas y visibilidad por más tiempo. Los efectos de los aumentos de posición ganados se amortizan con el tiempo y constituyen una ventaja frente a la competencia, que no cuidaba el posicionamiento de las páginas.

Menores costos de SEO

El SEO también se asocia con costos más bajos: a diferencia de los anuncios pagados, estamos luchando por un lugar en los resultados de búsqueda orgánicos aquí. Todos los fondos asignados a las actividades de SEO funcionan para atraer clientes de un grupo objetivo específico. El coste del posicionamiento es por tanto relativamente bajo, es uno de los métodos más económicos de promoción online.

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