„¿Cómo realizar un posicionamiento efectivo de un sitio web en Google?”
Garantizamos la eficacia de nuestras acciones.

optymalizacja strony internetowejSEO efectivo
de sitios web

¿Tienes un negocio online y quieres llegar de forma efectiva a nuevos clientes, pero no sabes cómo? ¿Has oído hablar del posicionamiento web y seo pero no sabes qué es? Intentaremos explicarte ambos conceptos y decirte cómo hacerlo de forma efectiva. Mover su negocio en línea es solo el primer paso: ahora es el momento de encontrar su audiencia. ¿Cómo llegar de manera efectiva a los clientes utilizando el posicionamiento web? Si su cliente está buscando un producto o servicio en línea, primero utilizará un motor de búsqueda y en el 97% de los casos será un motor de búsqueda de Google. Casi todos los usuarios de Polonia buscan información en Google y ahí es donde se encuentran sus clientes potenciales. Millones de consumidores buscan productos, servicios, opiniones e inspiración en la Búsqueda de Google, y su empresa no puede faltar allí. Entonces, ¿por qué necesitas posicionamiento de página? ¿Y qué es este misterioso SEO que suena?

seo

¿Qué es SEO?

SEO (Search Engine Optimization) es la optimización de sitios web destinada a mejorar su visibilidad (posicionamiento de la página) en los resultados de búsqueda naturales de Google. Consiste en una combinación equilibrada de actividades presenciales y no presenciales. ¿Qué significa esto en la práctica? El SEO es un conjunto completo de actividades dentro y fuera del sitio web que tienen como objetivo mejorar la posición de su sitio web en el motor de búsqueda. Al crear un sitio web que sea atractivo para los robots de Google y para el usuario, también está construyendo una posición sólida de su marca frente a la competencia. ¿Cómo funciona el posicionamiento eficaz de sitios web? Si está en una posición más alta en los resultados de búsqueda, el usuario ve su sitio web y hace clic en el enlace. Más tráfico del sitio web genera más oportunidades de ventas. Las altas posiciones se traducen directamente en resultados. Gracias a esto, vendes más y atraes a usuarios nuevos y recurrentes.

En FunkyMedia, creemos que los servicios de SEO deben ser la base de las actividades de marketing de todo negocio que opere en Internet y tenga su propio sitio web. Posicionamiento eficaz del sitio web – mejor visibilidad del sitio web – aumento de las ventas. ¿Cómo es exactamente el proceso de posicionamiento? ¿Qué podemos hacer por usted como parte del servicio de SEO?

¿Qué podemos ofrecerle como parte de los servicios de SEO?

PARA SERVICIOS DE SEO OFRECEMOS:

auditoría seoAUDITORÍA SEO

El punto de partida para las actividades de SEO es una auditoría de SEO del sitio web y un análisis de la competencia en los resultados de búsqueda. Sobre esta base, recomendamos palabras clave óptimas y desarrollamos una estrategia de acción. Antes de iniciar el proceso de posicionamiento, siempre recomendamos realizar una auditoría SEO exhaustiva y exhaustiva de su sitio web. Sabemos lo importante que es la analítica web. Tratamos la auditoría SEO como una base sólida de nuestro trabajo para su marca. Es un análisis exhaustivo del sitio web, en el que indicamos elementos que vale la pena mejorar para maximizar los efectos de SEO y nuestras recomendaciones para optimizar el sitio web. Las herramientas que utilizamos son: Semstorm, Senuto, Google Search Console, Webmaster Tools, Ahrefs, Majestic, Deepcrawl y Screaming Frog.

optymalizacja stron wwwOPTIMIZACIÓN TÉCNICA DEL SITIO WEB

La optimización técnica del sitio web incluye cambios técnicos, tales como: mejorar la velocidad de carga del sitio web posicionado, eliminar redireccionamientos de sitios web incorrectos e inútiles, análisis y exclusión de subpáginas redundantes del mapa del sitio en la búsqueda resultados (sitemap.xml). La optimización del sitio web consiste en adaptar el sitio web a los requisitos tanto de Google como del usuario en cuanto a la velocidad del sitio web, su funcionamiento sin fallos y la transparencia de los contenidos que se sirven en el sitio web. Como parte de la optimización del sitio web, organizamos la estructura del sitio web y eliminamos errores significativos en el código del sitio web.

optymalizacja treści pod SEOOPTIMIZACIÓN DE CONTENIDO

La optimización de contenido consiste en el análisis del contenido presente en el sitio web en términos de contenido (para el usuario), gramática, estilo, así como saturación y dotación de palabras clave apropiadas necesarias para que el sitio web aparece en los resultados de busqueda. La optimización de la página en cuanto a contenido y palabras clave contenidas en el texto tiene como objetivo, entre otros, actualizar, reorganizar y mejorar la calidad del contenido de la página. Sin embargo, su objetivo principal es optimizar el contenido de tal manera que sea amigable para el motor de búsqueda de Google y el usuario, y que contenga la cantidad adecuada de palabras clave relacionadas con el tema del sitio web.

pisanie treści pod SEOSEO COPYWRITING

Utilizamos marketing de contenidos de acuerdo con las directrices de Google. El contenido valioso y único rico en palabras clave juega un papel estratégico en el proceso de optimización y mejora de la visibilidad y posición del sitio web en el motor de búsqueda. La redacción SEO se realiza de acuerdo con los indicadores de calidad del sitio web de Google. Al escribir contenido para su sitio web, construimos la imagen de su empresa como un experto en un campo determinado y también damos una señal a los usuarios y motores de búsqueda de que el sitio web es creíble y confiable. Agregamos palabras clave y creamos contenido original y de alta calidad, es decir, marketing de contenido efectivo que aumenta la visibilidad del sitio web en el motor de búsqueda.

SEO PR marketing szeptanySEO PR

Creamos una imagen de marca en Internet a través de varios canales. Monitorear declaraciones sobre la marca, guiar la discusión, publicar artículos de expertos: estas son solo algunas de las muchas actividades para su marca. SEO PR incluye actividades fuera del sitio que combinan la construcción de una buena imagen de empresa y la mejora de la visibilidad en el motor de búsqueda. Las opiniones positivas sobre la empresa aumentan la confianza de los clientes potenciales en su marca, lo que de hecho aumenta las ventas.

Optymalizacja użyteczności strony SXOSXO

Las actividades de SEO son un análisis constante y un esfuerzo por lograr la mayor conversión posible. SXO (Search Experience Optimization) es la optimización de la experiencia de un usuario de Internet que utiliza su sitio web. Un sitio web adaptado a las preferencias del usuario, fácil de usar, que incita a la acción, significa más conversión y, por lo tanto, más ganancias. El posicionamiento efectivo implica la instalación y configuración de Google Analytics y Google Search Console. Supervisamos constantemente la posición del sitio web en los resultados de búsqueda mediante herramientas analíticas.

white hat seoSEGURIDAD

En nuestras actividades de SEO, utilizamos métodos seguros que no expondrán su sitio web a una sanción por parte de Google. Nos preocupamos por la creación de enlaces valiosos y bien pensados ​​para el sitio web. Construimos gradualmente un perfil de enlaces que son seguros para el sitio, utilizamos acciones manuales, sin automatización.

Adaptamos nuestras actividades a los criterios actuales de evaluación del sitio por parte de Google. La clave del éxito es la continuidad de las actividades, la combinación de métodos y su actualización.

posicionamiento en google 

 

Ganar y mantener altos cargos es una lucha constante.

¿Qué es el posicionamiento?

Posicionamiento (proviene del inglés  optimización de motores de búsqueda)  es una parte de la estrategia de marketing de aumentar la visibilidad del sitio web para las palabras clave seleccionadas por el posicionador en los resultados orgánicos del motor de búsqueda de google, el propósito del posicionamiento es para aumentar el tráfico del sitio web.

Los usuarios ingresan la palabra clave que les interesa y luego el motor de búsqueda de Google muestra en los resultados de búsqueda los sitios web que coinciden con la consulta ingresada: la palabra clave. La tarea del motor de búsqueda es recomendar sitios web que contengan información relevante para los usuarios. En este caso, el motor de búsqueda comprueba  la seguridad, la velocidad de carga del sitio web, pero también la usabilidad del sitio web, el llamado UX. La evaluación de si un sitio web merece una determinada posición se basa en el examen del sitio web por parte de los robots de indexación del motor de búsqueda de Google. Los primeros lugares son, por tanto, sitios web que tienen un código fuente de página correctamente optimizado para los robots de Google, pero que al mismo tiempo responden a la búsqueda de  usuarios. El posicionamiento ahora es imprescindible para todos los propietarios de sitios web que desean que su sitio web sea popular.  Un lugar para  que se mostrará el sitio web depende principalmente de la optimización técnica y del contenido de este sitio web, pero también de la selección de frases clave y varias acciones del posicionador que lo harán altamente posicionado para las palabras clave.

¿Qué es el posicionamiento de la página?

En el posicionamiento, se distinguen los métodos  off-site y on-site, es decir, actividades realizadas en el sitio web y actividades realizadas fuera del sitio web. Hay varios factores básicos que afectan la posición del sitio web en el motor de búsqueda, estos son: la estructura del sitio web, la corrección del código fuente del sitio web, la vinculación, es decir, el número y la calidad de las páginas que tienen enlaces a nuestro sitio web, contenido, es decir, contenido en el sitio web, sitio web de optimización en el contexto de SEO.

El posicionamiento de sitios web consiste en muchas actividades destinadas a aumentar la visibilidad de un sitio web para frases clave preseleccionadas específicas. Es por eso que primero se realizan tres acciones. La primera es una auditoría de SEO, la segunda es la selección de palabras clave y la tercera es el análisis de la competencia. Una auditoría tan básica permite analizar el nivel de optimización, identificar errores y determinar el potencial del sitio web posicionado. Por otro lado, la elección de las palabras clave es de suma importancia en el proceso de planificación SEO y creación de contenido. Si se hace mal, el sitio web se posicionará para frases que no traerán el resultado esperado. Las palabras clave que se posicionarán se seleccionan en función del dominio y la temática del sitio web, así como las expectativas en cuanto a los resultados emergentes, las frases más ingresadas en Google y el nivel de competitividad de las mismas. Posteriormente se optimiza el sitio web, y precisamente su código fuente, afinando su estructura, navegación, adaptándose a las directrices de Google y sus robots – para ello se crean cabeceras, meta descripciones, y se mejoran otros elementos técnicos del sitio web. Los próximos pasos del posicionamiento son actividades en el sitio web: planificación y creación de contenido: contenido optimizado para SEO, optimización de elementos nuevos y actuales del sitio web, posicionamiento de materiales gráficos y de video, y muchas otras actividades menores. El posicionamiento fuera del sitio también es importante y consiste en obtener enlaces entrantes que dirigen a nuestro sitio web de alto valor. Para evaluar el valor de los enlaces de posicionamiento, puede usar herramientas probadas como ahrefs o semruch, pero la experiencia y las pruebas del posicionador por sí solas dan los mejores resultados. Un perfil de enlace adecuado puede hacer que el algoritmo de Google clasifique nuestro sitio web como valioso y contribuir a que aparezca en los primeros lugares del índice para una palabra clave determinada.

La estrategia de posicionamiento se elabora en base a una auditoría SEO detallada, el presupuesto del cliente y sus expectativas.  Se está determinando el alcance del trabajo en las áreas antes mencionadas. Por ejemplo, en el primer mes puede gastar en eliminar errores críticos como URL incorrectas, sin redireccionamientos, sin ssl, sin versión móvil, etc. En los meses siguientes, puede realizar actividades adaptadas a los resultados de la auditoría y el deseo de lograr los objetivos establecidos, así como frases clave anteriores seleccionadas. La estrategia de posicionamiento debe ser acordada con el cliente y se le debe informar qué cambios se introducirán en el sitio web. Al crear una estrategia de posicionamiento, los especialistas de varios campos pueden cooperar entre sí, aunque a menudo sucede que la estrategia la realiza una sola persona, la llamada posicionador También se determina el alcance del trabajo fuera del sitio y, lo que es más importante, el presupuesto para adquirir enlaces.

El posicionamiento de las páginas se basa en la creación y optimización de contenidos. Hoy en día, numerosas herramientas como surferseo y senuto se utilizan para este fin, lo que muchas veces se traduce en gigantescas cantidades de texto creado incluso en temas triviales.  Se cree que el contenido  no debe ser duplicado o copiado de otros sitios, pero en la práctica sucede que las páginas con contenido copiado y poca singularidad ocupan un lugar destacado. Es importante estructurar correctamente el texto según el número de subpáginas, la naturaleza del sitio web, así como el tema y el tipo de subpáginas. Complementar la página con contenido SEO es gradual y debe hacerse de manera sistemática. Tanto el proceso de creación de contenido como el de adquisición de enlaces nunca deben terminar. La planificación del contenido debe comenzar primero con las subpáginas principales, como la oferta, las categorías, porque son las más importantes para construir una posición sólida en el motor de búsqueda de Google. Luego, debe crear u optimizar el contenido de las subpáginas, es decir, descripciones de productos, páginas de preguntas frecuentes. Al mismo tiempo, se completan las meta descripciones y el contenido alternativo de los gráficos. La planificación del contenido del sitio web debe tener en cuenta temas valiosos, así como aquellos necesarios para los usuarios, relacionados con la naturaleza del sitio web. No puedes olvidarte de planificar frases clave y especificar los encabezados que deben aparecer en el texto posicionado. Es bueno cuando nuestro contenido es revisado por dos personas en términos de contenido, idioma y gramática.

¿Qué es SEO y qué es posicionamiento?

Muchas personas suelen utilizar términos como SEO y posicionamiento. ¿SEO y SEO son lo mismo? Resulta que estas palabras no significan lo mismo porque el SEO es uno de los elementos del posicionamiento. Sin SEO es imposible lograr resultados efectivos en  alcanzar altas posiciones en  resultados de búsqueda orgánicos. Se supone que el seo, que resulta de la definición en inglés, son actividades relacionadas con la optimización de sitios web, y el posicionamiento también incluye otras actividades como la construcción de enlaces.

Posicionamiento en Google – ¿Qué es?

Google es el motor de búsqueda más popular en Internet y es la herramienta más popular para encontrar información en Internet. Hay  otros navegadores en el mercado, como Bing,  Yahoo, yandex, Baidu, duckduckgo, pero Google sigue siendo el más popular. Es utilizado por aproximadamente el 94% de los usuarios de Internet en todo el mundo, por lo que es seguro decir que Google es un monopolio en la industria de los motores de búsqueda.

Por ello, las actividades de posicionamiento deben limitarse a las directrices del buscador Google, ya que es la principal herramienta utilizada para buscar información en Internet.

La efectividad de las actividades de posicionamiento depende del conocimiento y comprensión de los mecanismos que afectan la credibilidad, legibilidad y visibilidad del sitio web de la persona que realiza el posicionamiento. Las actividades relacionadas con el posicionamiento se reducen a conseguir la posición más alta posible del sitio web en los resultados de búsqueda de Google. Esto aumenta la probabilidad de que un cliente potencial visite su sitio web. Si cuidas el contenido y aplicas las actividades de marketing adecuadas, el futuro cliente también realizará las acciones que esperamos, por ejemplo, realizar una compra, leer un artículo o leer la oferta, según lo que ofrezca tu sitio web.

La optimización SEO del sitio web incluirá todos los tratamientos que ayudarán a lograr la posición más alta del sitio web en el motor de búsqueda de Google. Google determina los criterios mediante los cuales   determina el orden en que se muestran las páginas web. Además de los resultados de pago de Google Ads, que se encuentran en la parte superior de la página del motor de búsqueda de Google, el orden de las posiciones restantes de los llamados orgánico está determinado con precisión por numerosos algoritmos de búsqueda de Google.

Los criterios para el funcionamiento de los algoritmos son un secreto, Google no proporciona detalles sobre cómo funciona un algoritmo determinado. Sin embargo, a lo largo de los años y numerosos experimentos, aprendemos muchos factores que afectan el hecho de que el algoritmo coloca nuestro sitio web más alto o más bajo en la jerarquía de todos los sitios web. Hay muchos algoritmos, algunos de ellos han sido nombrados, otros están clasificados.

Posicionamiento de tiendas online – métodos efectivos

Al configurar o administrar una tienda en línea, sabe que  el posicionamiento de las tiendas en línea es la forma dominante de atraer clientes. Los futuros clientes no pasan demasiado tiempo buscando productos cuando compran en línea. A menudo, hacen clic en el primer enlace que encuentran, que los dirigirá a un lugar que ofrece los productos que buscan. Por eso es importante que tu tienda aparezca arriba en los resultados de búsqueda cuando un internauta busca una frase clave que le interese, por ejemplo el nombre o símbolo del producto que busca, que está disponible en tu tienda. ¿Cómo hacerlo? Lea nuestra guía: https://funkymedia.pl/how-to-lead-an-internet- tienda.html

Posicionamiento de cola larga

Long Tail – (frase de cola larga) es una frase clave extensa, que generalmente consta de 3 o más palabras. Introducidos por los usuarios con el fin de obtener resultados precisos de los servicios, productos e información buscados. La frase de cola larga se caracteriza por una tasa de conversión más alta que las frases genéricas (genéricas), pero también por un volumen de búsqueda más bajo

Las palabras clave de cola larga se utilizan a menudo en el posicionamiento por parte de los posicionadores conscientes. Estas frases se caracterizan por un menor número de búsquedas, pero lo importante en este contexto está asociado a una menor competencia. Como resultado, el tiempo necesario para obtener una clasificación alta en los resultados de búsqueda de Google es más corto y la carga de trabajo y los costos son mucho más bajos.

La cantidad de frases de cola larga es definitivamente más alta que las frases generales. Debido a que las frases Long Tail responden con mayor precisión a las expectativas de los usuarios, tienen una menor tasa de rebote. Las frases long tail en posicionamiento se utilizan especialmente en tiendas online.

El posicionamiento de frases long tail  genera menores costos no solo en el proceso de posicionamiento, sino también en publicidades pagas como google ads en la promoción del producto o servicio ofrecido.

Si su objetivo es aumentar el tráfico del sitio web en poco tiempo, las frases de cola larga son definitivamente una mejor opción. En el caso de las tiendas online, el posicionamiento long tail se traduce en un 60% – 80% de todo el tráfico del sitio web. ¿Quieres saber más sobre las frases de cola larga?

Posicionamiento de frases clave

El posicionamiento de frases clave se reduce a optimizar el sitio web para que se muestre en el motor de búsqueda de Google bajo las palabras clave seleccionadas ingresadas por el usuario. También es importante que su sitio web alcance la posición más alta en el motor de búsqueda de Google. Este proceso  se divide en varias etapas. La primera etapa es realizar una auditoría, la segunda etapa es seleccionar las frases clave apropiadas buscadas por los usuarios del motor de búsqueda de google. La tercera etapa es adaptar el sitio web o la tienda a las pautas de Google y supuestos procesos algorítmicos. El posicionamiento del sitio web por palabras clave es un proceso a largo plazo y se basa en la mejora paulatina de elementos posteriores para lograr una posición más alta en el buscador de Google. Si quieres saber cómo elegir palabras clave para posicionar, lee o escucha el podcast:

Posicionamiento web efectivo

El posicionamiento de sitios web es algo que llevamos mucho tiempo (y ni siquiera desde ayer), pero no nos detenemos en los conocimientos adquiridos de golpe. Todos los días actualizamos información sobre cambios en la forma en que funcionan los algoritmos y nuestro conocimiento, mejorando constantemente. No basamos nuestras acciones en la teoría. Nuestro equipo (especialistas en SEO, redactores, programadores y más) tiene muchos años de experiencia en la optimización de páginas, la creación de contenido valioso y en otras áreas de SEO.

¿Cómo mejorar la posición de un sitio web en Google? Para poder hablar de un posicionamiento web efectivo, se debe prestar mucha atención a cada sitio web encomendado. Pocas personas saben que el posicionamiento de un sitio web comienza con un análisis exhaustivo del sitio web y una evaluación de las capacidades técnicas. El posicionamiento efectivo de sitios web consiste en muchas actividades realizadas por especialistas.

¿Posicionamiento efectivo o qué?

¿Qué es exactamente el posicionamiento efectivo? Después de 12 años en la industria, me he encontrado repetidamente con el término posicionamiento del sitio web, contrato de posicionamiento, se realizó el posicionamiento, después de todo, estoy posicionando el sitio web, el posicionamiento no funciona, etc. Puede contar hasta el infinito. Realizar una actividad por sí solo no trae ningún efecto, por lo que en la mayoría de los casos es difícil hablar de un posicionamiento efectivo. El SEO efectivo es aquel que brinda resultados predeterminados en un tiempo predeterminado. En una palabra, puedes decir:

O el posicionamiento funciona o no.

¿Depende el posicionamiento efectivo del contrato? En resumen, SÍ. Si tienes un sitio web y quieres externalizar el posicionamiento, debes saber que hay muchas empresas en el mercado, y cada una de ellas tiene un enfoque diferente para el posicionamiento. Si te decides por servicios como: marketing de boca en boca, artículos patrocinados, configuración de una tarjeta de presentación de Google o redacción de textos publicitarios en sí, debes saber que no se trata de un contrato típico de posicionamiento web. Estos son servicios únicos que afectan la posición de la página en el motor de búsqueda, pero no pueden llamarse un acuerdo de posicionamiento. Por supuesto, todo depende de tu presupuesto, si no puedes permitirte un contrato completo de posicionamiento web, puedes concertar una cita con la empresa para servicios individuales.

¿Significa esto que los servicios enumerados no serán efectivos? Probablemente el más importante de estos acuerdos será un acuerdo de redacción, es un método eficaz, tiene un impacto real en la mejora de la posición en el motor de búsqueda y es relativamente seguro si el contenido está escrito por un humano.

¿Depende el posicionamiento efectivo de la construcción de un sitio web? En resumen, SÍ. La optimización de motores de búsqueda se puede comparar con verter combustible en un automóvil. Si está fuera de servicio, viejo y débil, incluso el mejor combustible no mejorará su rendimiento. Así que asegúrese de que su sitio sea nuevo o al menos técnicamente actualizado. Si te preocupa el posicionamiento efectivo, comienza con la actualización o la creación de un nuevo sitio web, será la base para futuras acciones, es decir, construir una posición alta en el motor de búsqueda.

Optimización de posicionamiento – gráficos

Probablemente haya buscado algo en Google a menudo seleccionando la búsqueda en el llamado. gráficos. No es ningún secreto que los gráficos también se posicionan. Esto es extremadamente útil cuando está buscando un artículo que ha visto antes pero no sabe su nombre exacto o quiere ver cómo es el artículo. Al colocar gráficos, en primer lugar, preste atención a la velocidad de su carga. Lo que los propietarios del sitio web no se dan cuenta es que las fotos publicadas en el sitio web a menudo «pesan» demasiado, y esto ralentiza la carga de todo el sitio web. Las pautas de Google recomiendan mejorar la velocidad de carga, pero también afecta el comportamiento de los destinatarios que a menudo no esperan y salen corriendo de la página si no se carga rápidamente.

Puede usar PageSpeed ​​​​Insights para verificar la velocidad de carga de su sitio web. Esta herramienta comprobará si  la velocidad de carga de la página es óptima. PageSpeed ​​Insights también nos mostrará información valiosa y recomendaciones sobre la necesidad de comprimir gráficos.

El volumen de fotos es solo uno de los factores  que se debe optimizar a la hora de posicionar un sitio web. Las descripciones alternativas también son importantes para el SEO. Deben contener una descripción de lo que hay en el gráfico en pocas palabras. De esta forma, el buscador de Google, que no ve la foto, la evaluará en términos de relevancia para la búsqueda. Además, los usuarios para quienes la imagen no se cargó pueden averiguar qué hay en ella a partir de la descripción.

Puedes usar frases clave en tus textos alternativos siempre que describan exactamente lo que hay en la foto. Tal procedimiento fortalecerá la efectividad del posicionamiento del sitio web.

Experiencia, autoridad y credibilidad en SEO

El posicionamiento SEO en Funky Media se lleva a cabo de acuerdo con los indicadores de calidad del sitio web de Google, es decir, los indicadores EAT (Expertise, Authoritativeness, Trustworthiness), que se basan en tres suposiciones que afectan la alta calidad del sitio web: experiencia, autoridad y confianza. Al escribir contenido para su sitio web y compartir conocimientos especializados con los usuarios, creamos la imagen de un experto en un campo determinado para su marca. Artículos de la industria, entradas de blogs de expertos, es decir, contenido valioso y útil construyen la posición de autoridad de su sitio web. También son necesarias la confianza, la credibilidad y la atención a la seguridad del usuario, lo que es especialmente importante en el caso de las tiendas en línea y el comercio electrónico: implementación de un certificado SSL, información de contacto transparente, opiniones positivas sobre la empresa en sitios web externos (Google My Company, foros de Internet). De esta forma, damos una señal tanto a los robots como a los usuarios de que el sitio web es creíble y confiable. Crear contenido útil, original y de alta calidad y cuidar los aspectos técnicos del dominio benefician la posición del sitio.

skuteczne pozycjonowanie stron internetowych

¿Qué es un posicionamiento web efectivo?

Las buenas prácticas de SEO correctamente planificadas brindan resultados muy beneficiosos para mejorar su posición en Google, pero requieren tiempo y compromiso. Medimos las actividades de SEO en términos de tráfico orgánico y visibilidad de las palabras más importantes entre las frases clave. El tráfico orgánico afecta la cantidad de visitas al sitio web que resultan de los clics en los resultados de búsqueda no pagados y se traduce en la cantidad de conversiones. ¿Cómo proporcionamos a su sitio web tráfico orgánico que resulte en conversiones? El SEO efectivo es:

  • actividades de optimización que llevamos a cabo en su sitio web
  • actividades fuera del sitio, como crear un perfil de enlace diversificado
  • mejorar el sitio web para el usuario: marketing de contenido tiene por favor los robots de Google, pero sobre todo sus destinatarios
  • una serie de operaciones realizadas por especialistas en SEO, no por máquinas
  • un proceso a largo plazo que requiere paciencia
  • luchar por una posición alta en los resultados naturales de Google
  • búsqueda constante de los mejores métodos y herramientas; solo así obtendremos los mejores resultados

Lo que no es SEO efectivo

SEO (posicionamiento) es un área en torno a la cual se han creado muchos mitos que minan su eficacia. El SEO garantiza la visibilidad en los resultados de búsqueda orgánicos, por lo que no funciona de la misma forma que Google Ads.

  • el posicionamiento del sitio web no le permite obtener resultados de la noche a la mañana (sin el riesgo de ser filtrado o prohibido)
  • no puede «activar» el posicionamiento del sitio web en un pocos días, no funciona así
  • recuerde que el tráfico del sitio web depende en última instancia de la elección del usuario, no del SEO
  • el posicionamiento no es mágico, requiere tiempo, trabajo y paciencia

¿Qué es exactamente el posicionamiento web?

Las actividades relacionadas con el posicionamiento eficaz del sitio web se pueden dividir en actividades realizadas directamente en el sitio y fuera del sitio. Abordamos el proceso de posicionamiento de manera integral: llevamos a cabo actividades en el sitio y fuera del sitio.

  • Las acciones en el sitio se toman directamente en su sitio web, teniendo en cuenta los factores de clasificación. Estos pueden incluir aspectos técnicos, como optimizar el código fuente o la estructura de la página, o aumentar la velocidad de carga, es decir, elementos que no son visibles para el usuario a primera vista. Sin embargo, la optimización en el sitio no es solo material técnico oculto en el código. Estos también son elementos que puede notar de inmediato en los sitios web: optimización de contenido o publicación de contenido nuevo de alta calidad. Tiene control total sobre estos aspectos, porque puede cambiarlos desde el nivel del sitio web.
  • Fuera del sitio incluye todas las actividades que respaldan la optimización externa: creación de enlaces o artículos patrocinados. Los enlaces que conducen al dominio posicionado deben ser de alta calidad y, por lo tanto, deben provenir de sitios con una buena reputación (Valoración de dominio) para beneficiar a su sitio.
skuteczne pozycjonowanie stron www

En FunkyMedia, abordamos de manera integral la cooperación con el cliente y la optimización del sitio web. En el posicionamiento web introducimos los cambios de optimización necesarios en la web: completamos meta tags, modificamos el contenido para que contenga frases posicionadas y sea una fuente de información atractiva tanto para el usuario como para el robot de Google. La actividad fuera del sitio implica la creación de un perfil diverso de enlaces de alta calidad que conducen a su sitio web. Solo cuando combinamos todas estas actividades, podemos hablar de un posicionamiento web efectivo.

¿Cuándo serán visibles los efectos de posicionamiento?

SEO, o posicionamiento de sitios web, es un proceso que requiere tiempo, trabajo y paciencia. Los efectos a largo plazo del trabajo en el posicionamiento web son elevar la posición en el buscador de Google de las palabras clave más importantes para tu negocio. Tienes que esperar el resultado y poner mucho esfuerzo en la optimización. La culminación de un posicionamiento eficaz es un aumento a largo plazo de la posición en los resultados de búsqueda naturales y orgánicos y en el tráfico del sitio web. Los efectos de las actividades de SEO, es decir, las posiciones altas, recompensan el esfuerzo puesto en el posicionamiento. Un sitio web extenso, estructurado y rico en contenido valioso y único es simplemente más visible. ¿Cuánto tiempo se tarda en ver cambios visibles? No es posible proporcionar una fecha inequívoca en SEO. La cantidad de sitios web, palabras clave y sitios web que se posicionan en la red crece cada día. El tiempo de escaneo e indexación de cambios por parte de los robots de Google es independiente de la agencia SEO. Tenemos que esperar a que los robots noten las mejoras y optimizaciones introducidas; desafortunadamente, no hay atajos en este proceso.

Posicionamiento y garantía de posición

Posicionar un sitio web es un proceso complicado y de largo plazo. El motor de búsqueda de Google cambia el algoritmo de evaluación de su sitio web varios cientos de veces al año, y algunos de estos cambios son tan grandes que ninguna clasificación de palabra clave es permanente. En los resultados de búsqueda de Google, hay un máximo de 10 lugares en cada página donde puede aparecer un sitio web. En la práctica, solo la posición en la primera página de Google tiene posibilidades de obtener tráfico del motor de búsqueda de Google. Cada página subsiguiente en Google ofrece una probabilidad ligeramente menor de adquirir clientes. Por eso se le conoce comúnmente como TOP10, que significa 10 lugares en la primera página del buscador de Google. Dada la enorme competencia de sitios web que hay actualmente en Internet, lograr una posición consistente en la primera página de Google es extremadamente difícil. Los resultados de las actividades de optimización SEO dependen de muchos factores, como las actualizaciones de algoritmos, el historial del sitio web, la estructura y el grado de desarrollo de las páginas y subpáginas, pero también… las acciones de los competidores. El posicionamiento del sitio web plantea muchos desafíos para el propietario del sitio web posicionado y la persona que posiciona el sitio web. Estos son desafíos relacionados con la cantidad de trabajo, costos, numerosos cambios en el motor de búsqueda, eventos aleatorios como virus en el sitio web, actividades de la competencia tanto del propietario del sitio web posicionado como de las empresas de posicionamiento. Todos estos factores hacen que el posicionamiento del sitio web requiera mucha paciencia y confianza por ambas partes.

¿Cómo comprobar el efecto de posicionamiento?

¿Cómo se pueden verificar los efectos del posicionamiento? ¿Cómo sabes que el SEO es efectivo? Cada mes recibirá un informe de actividad cuidadosamente preparado por nosotros. Desde el informe de SEO, no solo descubrirá qué pasos hemos tomado para construir la visibilidad de su sitio web. También recibirá un resumen de los cambios en la visibilidad del sitio web y las posiciones de las frases clave logradas durante el mes. Google Search Console, Google Analytics, Senuto o Ahrefs: utilizamos toda la gama de herramientas disponibles en el mercado para analizar los resultados y brindarle un resumen completo y una imagen completa de nuestro trabajo. Gracias a esto, puede seguir el progreso de nuestras actividades de forma continua y saber siempre exactamente cómo su presupuesto de marketing se traduce en resultados. Dependiendo del alcance de la cooperación, incluimos la información necesaria sobre los pasos dados en el informe. Nos aseguramos de proporcionarle datos actualizados sobre el alcance total del trabajo realizado tanto dentro como fuera del sitio web. En cada etapa de la cooperación, estamos en contacto constante: juntos determinamos las estrategias de acción planificadas, respondemos a sus preguntas y disipamos cualquier duda. Estamos abiertos a tus comentarios y te ayudamos a implementar nuevas ideas. Todo un equipo de especialistas en su campo trabaja en el posicionamiento de tu web. Juntos trabajamos para lograr los mejores resultados posibles para su marca, tienda, producto o servicio.

¿Por qué vale la pena invertir en posicionamiento web?

¿Qué le da posicionamiento a su sitio web? El posicionamiento es una de las formas más efectivas de publicidad y formas de aumentar la visibilidad de su marca en Internet. Podrás beneficiarte del apoyo y asesoramiento de los mejores especialistas y posicionar tu web para decenas de frases. Tenemos un enfoque individual para cada cliente y cada caso, gracias al cual podemos aumentar de manera constante y efectiva el alcance y la visibilidad de su sitio web. ¿Cuáles son los cambios que tendrán lugar después del inicio de nuestra cooperación?

  • ¿Aumentar la visibilidad del sitio web en los resultados de búsqueda SERP?
  • Aumentar el tráfico orgánico en el sitio web: ¿mejores posibilidades de ventas exitosas?
  • ¿Aumentar el reconocimiento de la marca?
  • ¿Construir una ventaja competitiva?

La cantidad de usuarios que ingresan consultas en el motor de búsqueda crece constantemente. ¿Alguna vez has buscado reseñas de productos antes de comprarlos? Cuando planifica un viaje, ¿busca alojamiento, los boletos más baratos y atracciones en línea? Y al decidir sobre el servicio de una empresa, ¿no revisa las reseñas en línea? Todos utilizamos las posibilidades que ofrece el buscador, por lo que merece la pena aprovechar su potencial. Cada mes, decenas de millones de personas utilizan el motor de búsqueda de Google para buscar opiniones, información, productos y servicios. Cada año estos números crecen, y también crece el número de empresas que aprovechan los beneficios del SEO. Los usuarios usan los resultados de búsqueda para su propio beneficio (para comprar, usar un servicio, encontrar los mejores productos) y las empresas los usan para encontrar clientes potenciales.

Por eso es tan importante que su sitio web compita por las primeras posiciones en Google: tanto sus clientes como sus competidores ya están allí. Las mejores empresas que reconocieron antes el potencial del SEO ya han desarrollado posiciones sólidas  confianza entre los clientes. Cuanto antes empiece a trabajar en la visibilidad de sus sitios web en Internet, mayores serán sus posibilidades de desarrollar su negocio y atraer a cientos de nuevos clientes.

Beneficios del posicionamiento web

¿Cuáles son los beneficios más importantes del posicionamiento del sitio web que no proporciona la promoción comercial tradicional?

Publicidad en Internet con gran alcance

El posicionamiento te da la oportunidad de llegar a un gran número de clientes a los que no se podría llegar con la ayuda de la publicidad tradicional. Los usuarios pueden encontrar la página desde cualquier dispositivo, teléfono o computadora. Hay entre 1.300 y 2.000 millones de búsquedas en Google todos los días. ¡Eso es de 40 a 60 mil millones de búsquedas por mes! Si un sitio ocupa el primer lugar en el TOP10 para una palabra clave determinada, puede obtener hasta el 30% de todo el tráfico orgánico de las búsquedas de esa palabra clave.

Sitio web como respuesta a las necesidades del cliente

Gracias al posicionamiento, la web es vista por el usuario que necesita exactamente lo que le puedes ofrecer. A sabiendas, hace clic en un enlace que lleva a su sitio web porque encontró exactamente lo que estaba buscando. De esta manera, el sitio web en sí mismo atrae a un grupo objetivo definido con precisión que genera una alta conversión. Un usuario que esté buscando un «hotel para niños en Kołobrzeg» verá el sitio web de su hotel; de esta manera, ganará un cliente potencial que está realmente interesado en su oferta. La tarea de la agencia seo es optimizarlo a un nivel que le permita aparecer por encima de la competencia. Cuanto mejor preparemos el sitio web y cuanto más alta sea su posición, más probable será que su sitio web atraiga la atención del cliente.

Llegar a clientes potenciales en cualquier momento y lugar gracias al posicionamiento

¿Cuál es la mayor ventaja de la publicidad en línea y el SEO sobre los métodos publicitarios tradicionales? El posicionamiento local, es decir, aumentar la visibilidad de un sitio web en una ciudad o región específica, y la geolocalización (una forma de personalizar los resultados de búsqueda a la ubicación donde se encuentra el usuario en un momento dado) le permiten llegar al cliente en su área desde su teléfono inteligente . Así le damos al usuario una solución a su problema allí mismo y cuando lo necesita.

Efecto de visibilidad duradero

Los esfuerzos para mejorar la posición del dominio en el proceso de posicionamiento toman tiempo, pero dan resultados a largo plazo. El contenido del sitio web debe actualizarse y desarrollarse, como en el caso del mantenimiento técnico del sitio web, pero un sitio web bien optimizado genera mejores ventas y visibilidad por más tiempo. Los efectos de los aumentos de posición conseguidos se amortizan con el tiempo y suponen una ventaja frente a la competencia que no cuidó el posicionamiento de las páginas.

Menores costes de posicionamiento web

El SEO también se asocia con costos más bajos: a diferencia de los anuncios pagos, luchamos por un lugar en los resultados de búsqueda orgánicos. Todos los fondos asignados a las actividades de SEO funcionan para ganar clientes de un grupo objetivo específico. El coste del posicionamiento es por tanto relativamente bajo, es uno de los métodos de promoción más económicos en la web.

Linkbuilding

Desde la creación del motor de búsqueda de Google, la popularidad de un sitio web se ha evaluado principalmente en función de los enlaces que conducen a su sitio web desde otros sitios web. Al principio, cuando había pocos sitios web, cada enlace era importante y creaba un enlace entre las páginas, el llamado www (web mundial). Cada año aumentaba el número de sitios web y crecía la red, había una necesidad de navegar y encontrar nuevos sitios web. Al mismo tiempo, había motores de búsqueda, había varios, y no había un monopolio como ahora. Con el tiempo, sin embargo, Google creció en fuerza. Cada página se podía encontrar a través de enlaces colocados en otra página, era la forma principal y única de vincular y buscar páginas. La cuestión de la relatividad de estos sitios no importaba en ese momento. En 1999/2000 aparecieron herramientas para crear sitios web, como ‘spider’, y cualquiera podía tener un sitio web. Cada año había más sitios web y un elemento de competencia, aparecían anuncios, banners, el tráfico era importante y el valor ya estaba determinado en dinero. El SEO original consistía en colocar palabras clave simples repetidas varias veces y enlazar la página con enlaces arbitrarios a otra página. Con el tiempo, el posicionamiento se hizo popular y común, incluso se vendió en el llamado. Groupon compras en grupo. Por 250 PLN, puede posicionar todo el sitio web de la noche a la mañana. Aparecieron las máquinas de intercambio de enlaces, y el motor de búsqueda de Google todavía se basaba en el esquema de búsqueda más simple posible basado en enlaces que llevaban a otras páginas. Teniendo en cuenta que la principal fuente de ingresos de Google eran y siguen siendo los anuncios patrocinados por Google Ads, cabría esperar la aparición de los primeros algoritmos primitivos, luego llamados actualizaciones. Con el tiempo, resultó que el enlace no era igual al enlace, algunos incluso comenzaron a dañar y bloquear o bajar la posición del sitio web. Han pasado 20 años y la construcción de enlaces sigue siendo fuerte. Es el método principal y más popular para posicionar sitios web, pero su efectividad no es tan alta como solía ser. En muchas declaraciones, los empleados de Google informan que los enlaces ya no son relevantes, pero le sugerimos que continúe adquiriéndolos porque el proceso de posicionamiento de los sitios web se basa principalmente en la experiencia, las pruebas y los experimentos.

¿Cómo posicionar el sitio web de manera efectiva?

El posicionamiento efectivo consta de varios elementos, tales como: análisis de los sitios web de la competencia, selección de palabras clave, análisis de la posición en Google para estas palabras clave, análisis de las etiquetas de título y descripción mostradas, auditoría SEO, implementación de recomendaciones de optimización, desarrollo de contenido y creación de enlaces.

¿Tiene sentido el posicionamiento web?

¿Tiene sentido el SEO? La optimización de motores de búsqueda tiene sentido porque: Sus clientes están buscando su negocio en Internet. Las posiciones de página altas traen tráfico. El alto tráfico genera oportunidades de ventas y, como resultado, nuevos clientes.

¿Cuál es el costo del posicionamiento web?

En el mercado, puede encontrar varios modelos de liquidaciones para el posicionamiento de sitios web, el más popular de los cuales es una suscripción, que, según el especialista, comienza en 299 PLN y finaliza en 10-20 mil PLN. A menudo hay un presupuesto separado para la construcción de enlaces, y este no tiene límites.

¿Es difícil el posicionamiento?

¿Es difícil el posicionamiento? Mirando las pautas de Google desde un lado, puedes decir que el posicionamiento no es difícil, pero si entras en detalles, resulta que la cantidad de microdependencias es tan grande que el posicionamiento es muy difícil.

¿Los anuncios de Google son mejores que el posicionamiento?

El posicionamiento se diferencia de Google AdWords principalmente en el tiempo en el que veremos los primeros resultados de la campaña. El posicionamiento es un proceso a largo plazo, pero a la larga trae mejores resultados que los enlaces patrocinados.

¿Vale la pena el posicionamiento?

¿Vale la pena el SEO? Muchas veces no, todo depende de lo que quieras posicionar, cuál es el retorno de la inversión, qué tan grande es el presupuesto que tienes y cuánto tiempo tienes para lograr resultados.

¿Es necesario el posicionamiento?

¿Necesita posicionamiento? Si planea adquirir clientes a través de Internet, por supuesto que se necesita posicionamiento. No es obligatorio porque hay muchos otros canales para llegar a los clientes a través de Internet, pero vale la pena estar visible en todos los canales, incluso en el motor de búsqueda de Google.

¿De qué depende el precio del posicionamiento web?

¿Qué determina el precio del posicionamiento web? El precio del posicionamiento está influenciado por una serie de factores, el primero es quien va a realizar el posicionamiento, cada empresa tiene una lista de precios diferente, luego todo depende en que página posicionamos, cuanto contenido necesitas escribir y cuantos y qué enlaces necesitas para vencer a la competencia.

¿Cuánto cuesta una campaña de SEO?

¿Cuánto cuesta una campaña de SEO? Los precios de posicionamiento más populares van desde PLN 299 hasta PLN 4-5 mil, estos son los montos de las suscripciones mensuales. Los precios más altos son valoraciones individuales que no están sujetas a generalización.

¿Cómo posicionar un sitio web gratis?

¿Cómo posicionar tu web gratis? Por supuesto, puede posicionar el sitio web de forma gratuita, solo dedique tiempo a la educación, por ejemplo, un curso de SEO, luego escriba contenido por su cuenta y comience a adquirir enlaces de posicionamiento gratuitos. Este proceso puede denominarse en parte posicionamiento libre, pero como resultado dedicamos mucho de nuestro propio tiempo, que no es gratis.

¿Cuánto cuesta la promoción del sitio web?

¿Cuánto cuesta la promoción del sitio web? No existe una respuesta única para todos, la promoción puede ser muy modesta o limitada a gran escala. Este es el criterio básico, una publicación en FB puede llamarse promoción de un sitio web y una campaña publicitaria navideña de Coca-Cola también puede llamarse promoción. Su costo es incomparable.

¿Cómo clasificar un sitio web en Google?

¿Cómo posicionar un sitio web en google? Es mejor dedicar tiempo a algún curso de SEO, los próximos pasos son la optimización técnica del sitio web, la creación de contenido bueno y atractivo y la adquisición de enlaces.

¿Por qué es importante el posicionamiento?

El posicionamiento efectivo puede traerle nuevos clientes, reconocimiento de marca y facilitará que un cliente potencial verifique la credibilidad de su empresa. Si no vende en línea, el cliente aún querrá verificar si tiene un negocio real. Es por eso que debe aparecer en los resultados de búsqueda naturales.

¿Vale la pena invertir en SEO?

Si genera confianza en los «ojos» de Google, la clasificación de su sitio web siempre será alta, incluso si deja de invertir en SEO. A diferencia de las actividades de PPC, SEO le brinda la oportunidad de dejar de invertir y volver a ellas tan pronto como desee invertir en SEO nuevamente.

¿Cómo aumentar el número de páginas vistas?

El SEO es un proceso a largo plazo, requiere inversión y paciencia, pero ayuda efectivamente a aumentar el número de visitas al sitio web. Asegúrese de elegir las palabras clave adecuadas para las que desea aumentar el número de visitas a la página porque tienen el mayor impacto. En simples 3 pasos: elija palabras clave, escriba contenido competente para estas frases, obtenga enlaces de sitios web buenos y conocidos.

¿En qué consiste el posicionamiento?

El posicionamiento consiste en actividades dentro y fuera del sitio. En el sitio son actividades en el sitio web, optimización técnica y optimización de contenido, fuera del sitio son actividades relacionadas con la obtención de enlaces, los llamados. creación de enlaces.

¿Cómo conquistar el posicionamiento?

Si su sitio web ya está visible en Google pero desea aumentar el posicionamiento, debe analizar las páginas de su competencia, analizar su contenido, metatítulo y descripción, y luego complementar su sitio web con el contenido que le falta en comparación con su competencia y añade algo más.

¿Qué es el posicionamiento de productos?

El posicionamiento del producto lleva al hecho de que, en la mente de los consumidores objetivo, el producto o la marca que está posicionando ocupa un lugar específico, distintivo y destacado en comparación con los productos de la competencia. Por tanto, el posicionamiento es crear una imagen del producto que anime al consumidor a comprarlo.

¿Cómo posicionar tu tienda online?

El posicionamiento de la tienda no es muy diferente al posicionamiento de otros sitios web en Internet. Por supuesto, hay muchos más elementos en la tienda que deben cuidarse, pero estos 3 simples pasos siempre son universales: asegúrese de que la tienda esté técnicamente optimizada, cree contenido de alta calidad, obtenga enlaces de buenos sitios confiables.

¿Qué es el posicionamiento?

El posicionamiento son actividades destinadas a aumentar la visibilidad de un sitio web en un motor de búsqueda, por ejemplo, Google. El servicio de posicionamiento se aplica solo a los resultados ‘naturales’, es decir, aquellos bajo los anuncios de Google.

¿Google Ads/AdWords afecta el posicionamiento?

Este es un mito popular que lamentablemente algunas personas todavía creen. Lo cierto es que la publicidad PPC de pago de google ads antes adwords no afecta al posicionamiento, es decir al SEO popular

¿Mejoro el posicionamiento si visito a menudo la web?

No, si visita su sitio web con frecuencia, no afectará su posición en el motor de búsqueda, su posicionamiento no cambiará. Esta es otra que me repiten a menudo los emprendedores. ¿Afecta el acceso frecuente al sitio al posicionamiento?

¿Cómo posicionar la web uno mismo?

Elija las frases clave correctas, proporcione contenido valioso, actualice contenido antiguo, publique contenido de video, invierta en artículos patrocinados o publicaciones de invitados.

¿Puedes posicionar el sitio web tú mismo?

Por supuesto, usted mismo puede posicionar el sitio web, muchas veces después de explorar los conocimientos de seo, es el mejor método. Lea mucho, siga a los líderes de su industria, escriba mucho contenido bueno, comparta en otros sitios web proporcionando un enlace a su sitio web y comenzará a lograr los primeros resultados en el posicionamiento del sitio web usted mismo.

¿Cuánto tiempo lleva el posicionamiento?

¿Cuánto tarda el posicionamiento? Esta es una eterna pregunta, el posicionamiento de una frase puede ser corto, todo depende de si tu texto describiendo la frase posicionada es el mejor y cuánto inviertes en enlaces. Sin embargo, la única buena respuesta a la pregunta de cuánto dura el SEO es ‘el posicionamiento nunca termina’

¿Es posicionamiento SEO?

Es común referirse al SEO como posicionamiento. En la práctica, se trata de las mismas actividades, pero la propia palabra SEO es universal en todo el mundo y así se define correctamente este servicio. En nuestro país se utiliza la palabra posicionamiento, pero no se da en ningún otro idioma.

¿Cómo empezar a trabajar en SEO?

A día de hoy no existe ninguna escuela que enseñe SEO, para empezar a trabajar en SEO hay que leer los materiales disponibles en Internet, leer formación SEO y, sobre todo, practicar. Es la práctica y la experiencia lo que decidirá si empiezas a trabajar con SEO.

¿Por dónde empezar con el SEO?

Debe comenzar con el SEO teniendo un sitio web. Entonces céntrate en crear contenido, comprueba cómo afecta a tu posición en el buscador. Cuando explores este conocimiento, el siguiente paso será adquirir enlaces de posicionamiento. Si eres impaciente, también puedes saltar al fondo y lanzarte al torbellino de black hat seo, obteniendo información del foro de BHW 🙂

¿Cómo aumentar el posicionamiento web?

Al aumentar su participación en la creación de nuevos contenidos, influye directamente en el aumento del posicionamiento del sitio web. Ocúpese del contenido nuevo, actualice los antiguos, complete el metatítulo y la descripción, compárese con la competencia e intente escribir mejor contenido.

¿Qué es mejor Google Ads o posicionamiento?

No se pueden comparar estos dos canales para llegar a clientes potenciales. Gracias a adwords/ads puedes seleccionar frases para posicionamiento, gracias a ads puedes publicitar rápidamente productos de temporada, gracias al posicionamiento puedes reducir gastos en promoción de sitios web en Internet pero te llevará mucho más tiempo

Si desea obtener más información sobre el posicionamiento de sitios web, visite nuestro blog.
¡Contáctenos, estaremos encantados de responder a sus preguntas!

Posicionamiento Efectivo FunkyMedia

Escribe: contacto@funkymedia.es o llamar al teléfono: +34 692 325 372